Claves

10 claves para que los medios sobrevivan #ISOJ

Por Esther Vargas

Publicado el 17 de abril del 2015

El 16o Simposio Internacional de Periodismo Online (ISOJ) empezó hoy con palabras de aliento para el periodismo, el cual sí tiene futuro, de acuerdo con los primeros ponentes y el anfitrión, el gran Rosental Calmon Alves, quien ante un auditorio lleno del Blanton Museum invitó a mantener el entusiasmo por este oficio.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo captar lectores jóvenes? Iniciativas de éxito

Mañana comienza el “I Foro iberoamericano de periodistas: Medios tradicionales y emergentes: ¿preparados para informar sobre juventud?”, en Cartagena, Colombia. Asistiré  al evento a nombre de Perú.21 y daré cuenta en esta web de algunas iniciativas que podemos considerar medios y periodistas para captar la atención de los jóvenes. Y pensando en los jóvenes es preciso destacar […]

25-10-10

Oportuno: Decálogo del periodista Tomás Eloy Martínez

La fundación de Tomás Eloy Martínez, escritor y periodista argentino, guionista de cine y ensayista, publicó un conjunto de normas severas que considera deben seguir los periodistas que están realmente interesados en la información “veraz, rigurosa, objetiva e independiente”.

12-06-14

Egipto contrarresta informes inexactos de medios extranjeros con un blog

Egipto presentó un nuevo blog en inglés para mejorar su comunicación con el mundo. Así espera hacer frente a los informes “inexactos” sobre el país por parte de los medios extranjeros, informa The Guardian.

29-08-15

COMENTARIOS