Claves

Un atractivo concepto para el iPhone 7

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2015

Apple suele lanzar nuevos diseños cada dos años, y este año el iPhone debería presentar una nueva versión, y es posible que la mayoría de cambios sean internos.

¿Cómo luciría el móvil? El diseñador Antonio De Rosa preparó un concepto que se basa en el diseño delgado del iPhone 6 y un botón de inicio como el del reloj de la empresa.

En esta idea, el sensor de huella digitales TouchID también estaría en el nuevo botón, la cual ya sería una revolución para manejar la pantalla táctil en el reloj. Esta característica permite ampliar y reducir, y desplazarse por los menús de forma sencilla.

Para De Rosa, la función es viable, pues cubre la necesidad de paneles táctiles en las pantallas, aunque sería un poco complicado desplazarse por los contenidos en el móvil.

En el concepto del  iPhone 7, no hay un botón de inicio, por lo que las dimensiones físicas del iPhone serían más pequeñas, haciendo que sea fácil de usar con una sola mano.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un sistema de almacenamiento en la nube para Android

Box es una herramienta para mantener los archivos a salvo en la nube, y su última actualización se concentró en su aplicación móvil para el sistema Android.

20-05-14

Prezi impulsa proyectos ‘crowdfunding’

Prezi se asoció con la plataforma RocketHub para ayudar a la comunidad a presentar sin temores una idea o proyecto que necesite una gran suma de dinero para volver realidad.

26-10-13

Hootsuite rediseña su plataforma

HootSuite, el popular tablero de gestión de contenidos, añadió hoy nuevas características, así como una actualización en el diseño de la marca.

04-06-14

COMENTARIOS