Claves

Un atractivo concepto para el iPhone 7

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2015

Apple suele lanzar nuevos diseños cada dos años, y este año el iPhone debería presentar una nueva versión, y es posible que la mayoría de cambios sean internos.

¿Cómo luciría el móvil? El diseñador Antonio De Rosa preparó un concepto que se basa en el diseño delgado del iPhone 6 y un botón de inicio como el del reloj de la empresa.

En esta idea, el sensor de huella digitales TouchID también estaría en el nuevo botón, la cual ya sería una revolución para manejar la pantalla táctil en el reloj. Esta característica permite ampliar y reducir, y desplazarse por los menús de forma sencilla.

Para De Rosa, la función es viable, pues cubre la necesidad de paneles táctiles en las pantallas, aunque sería un poco complicado desplazarse por los contenidos en el móvil.

En el concepto del  iPhone 7, no hay un botón de inicio, por lo que las dimensiones físicas del iPhone serían más pequeñas, haciendo que sea fácil de usar con una sola mano.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox ofrece más características de almacenamiento

Dropbox pronto permitirá a su comunidad gestionar mejor sus cuentas personales y de trabajo en todos los dispositivos el próximo mes, informa The Verge.

18-03-14

Steve Jobs (1955-2011)

Apple confirma la muerte de Steve Jobs, un genio, un visionario, un creador.

05-10-11

Una herramienta sencilla para crear encuestas online

Prueba Updwn.co, una herramienta que ofrece una forma bastante rápida para crear encuestas en Internet. Estos cuestionarios públicos se pueden distribuir usando una URL única y no hay necesidad de registro.

17-07-15

COMENTARIOS