Claves

Un atractivo concepto para el iPhone 7

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Abril del 2015

Apple suele lanzar nuevos diseños cada dos años, y este año el iPhone debería presentar una nueva versión, y es posible que la mayoría de cambios sean internos.

¿Cómo luciría el móvil? El diseñador Antonio De Rosa preparó un concepto que se basa en el diseño delgado del iPhone 6 y un botón de inicio como el del reloj de la empresa.

En esta idea, el sensor de huella digitales TouchID también estaría en el nuevo botón, la cual ya sería una revolución para manejar la pantalla táctil en el reloj. Esta característica permite ampliar y reducir, y desplazarse por los menús de forma sencilla.

Para De Rosa, la función es viable, pues cubre la necesidad de paneles táctiles en las pantallas, aunque sería un poco complicado desplazarse por los contenidos en el móvil.

En el concepto del  iPhone 7, no hay un botón de inicio, por lo que las dimensiones físicas del iPhone serían más pequeñas, haciendo que sea fácil de usar con una sola mano.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como la fotografía salvó a este gráfico de la soledad

El fotógrafo Ryan Pfluger asegura que utiliza la fotografía “como un medio para la terapia y la conexión”. El gráfico presentó su experiencia en TEDxPasadena para inspirar a otros a mejorar su vida.

26-11-17

Reino Unido es líder mundial en el uso de móviles

El mercado de la telefonía móvil a nivel mundial tiene un nuevo rey: el Reino Unido, de acuerdo con un reciente informe de Ofcom sobre el uso móvil, que cita Mashable.

15-12-12

Google y Twitter trabajan juntos para promover información noticiosa

Google y Twitter están trabajando juntos para ayudar a los editores en la difusión de su información con la característica “artículos instantáneos”, dirigido a las personas que utilizan sus servicios en los teléfonos móviles.

11-09-15

COMENTARIOS