Claves

Google traslada direcciones del escritorio al móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de abril del 2015

Los usuarios pueden preferir más la PC que el teléfono a la hora de navegar por Google Maps, pero la búsqueda de direcciones se ha vuelto más sencilla.

Con la nueva actualización, la comunidad puede revisar rutas y llevarlas directamente a su teléfono móvil cuando esté listo.

Todo lo que tienes que hacer es escribir “Enviar direcciones” en la barra de búsqueda de Google, elegir la ubicación que desea y enviar a un teléfono Android conectado. La característica solo está permitida en los EE.UU. por ahora, y pronto llegará a otros países.

La compañía también añadió la capacidad para la búsqueda de un dispositivo Android perdido.

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Perspective, un sitio web que te presenta los dos lados de cada historia

ThePerspective.com es una buena manera de averiguar si estás equivocado o confuso en lo que piensas. La web ofrece los dos lados de cada historia, y los editores del sitio buscan esos enfoque en base a una revisión de diferentes medios de comunicación.

23-07-17

Defensora del lector de NYT dice que Twitter es el primer lugar al que acude para informarse

Como defensora del lector de The New York Times, Margaret Sullivan debe recorrer -confiesa- diversidad de fuentes y medios por la web, ya que debe enterarse del acontecer local y mundial. También es una lectora apasionada de los libros, por lo que su rutina diaria, como se nota, está orientada al consumo de textos. Pero ¿Qué lee una reconocida periodista como Sullivan?

28-09-12

Conoce la universidad de Polaroid dedicada a la fotografía

Polaroid creó una alianza con fotógrafos profesionales para poner en marcha la Universidad de Polaroid, un programa de educación en fotografía online que ofrece un curso in

15-12-15

COMENTARIOS