Noticias

Reporteros de Perú en Nepal se encuentran a salvo

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de abril del 2015

Los dos reporteros de Latina en el Everest lograron comunicarse con su medio de comunicación. Ellos se encuentran a salvo, informó Augusto Álvarez Rodrich, director periodístico de la organización.

Los reporteros Erick Seminario Sheen y Carlos Jurado Vera, quienes acompañaban al montañista Richard Hidalgo para realizar un reportaje, ahora se encuentran en la montaña Lobuche, según un tuit de Álvarez Rodrich. 

Nicolás Lucar, presentador del programa Punto Final, también confirmó la noticia con una foto de los reporteros junto a Hidalgo.

Los colegas comparten el alivio en la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Costa Rica: Grupo de medios inicia transformación multimarca y multiplataforma

La estrategia que seguirá el Grupo Nación (GN) de Costa Rica sobre el negocio periodístico está lista, informa el diario El Financiero, medio del conglomerado que conversó con Antonieta Chaverri, gerente general de la compañía, quien explicó el uso que le dará la organización al nuevo edificio que ya estrenaron para alojar a todos los periodistas.

15-09-13

6 consejos para mejorar tu redacción en medios online

Dicen que el periodismo hoy debe tener algo del marketing. El marketing busca captar clientes, mientras que el periodismo busca retener a los lectores, conquistarlos, seducirlos.

17-04-12

ONU teme que se busque obstaculizar trabajo de periodistas en Guatemala

Foto IPYS
La Organización de las Naciones Unidas (ONU) expresó su preocupación por los cargos contra 52 personas acusadas de estar involucradas en la guerrilla durante la guerra civil en Guatemala. Entre los implicados se encuentran periodistas .

27-12-11

COMENTARIOS