Claves

Dónde encontrar una plantilla premium para WordPress

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2015

¿Quieres invertir en una plantilla premium en WordPress? Esta opción será muy útil si tu blog tiene un plan a futuro. No es bueno que cambies la plantilla constantemente, por ello, un diseño de pago podría ser la mejor solución porque recibirás asesoría del diseñador.

Entre las páginas sugeridas por First Site Guide  están StudioPress, Elegant Themes, Themefuse, Thesis, WooThemes, Cssigniter Themes y  ThemeForest. Los diseños cuestan entre 30 dólares y 500 dólares. De hecho, Elegant Themes tiene ofertas de suscripción anual para que te bajes todos los diseños que quieras, por ejemplo.

Asimismo, hay algunas recomendaciones para los blogueros:

Si no tienes presupuesto puedes revisar las plantillas gratuitas. Es ideal para blogueros inexpertos:

Antes de hacer una compra, piensa en estos factores:

1. Tu blog será permanente. Es un proyecto serio, duradero, con contenido propio y actualizado constantemente.

2. Tienes un dominio y host propio en WordPress. Si no has invertido previamente en ello no podrás instalarlo.

3. Tienes tarjeta de crédito. De lo contrario no podrás adquirirlo.

4. Necesitas experiencia en PHP y HTML. No tienes que programar, pero tener en mente la lógica del lenguaje. Normalmente vas a tener que hacer cambios como colores, fotos, etc. y tomará mucho tiempo si acudes siempre con el diseñador.

5. Manejas programas de edición de imágenes. Sería ideal que personalices algunos de los elementos/gráficos de tu nuevo diseño.

Revisa First Site Guide

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se une a WordPress para ofrecer un plugin que facilite creación en Instant Articles

Facebook se prepara para dar acceso a todos los editores del mundo a Instant Articles. Pero eso no es todo: la red social se unió con WordPress.com para liberar un plugin que permita crear mucho más rápido y fácil el contenido en esta plataforma.

07-03-16

HootSuite incorpora a Vimeo, WordPress, Via.Me, Reachli y Scripted

HootSuite incorporó a WordPress, Vimeo, Via.Me, Reachli y Scripted, cinco nuevas aplicaciones para blogs, videos, fotos y otros medios, que ofrecen hacer mucho más fácil crear y gestionar contenidos desde su panel de control.

09-12-12

Muestra la información de las fotos que publicas en tu blog en WordPress

“View metadata on Metapicz” es un plugin que puede ser instalado en los blogs que usan Wordpress de manera gratuita. La herramienta permite mostrar información básica de las fotos que compartes en la bitácora.

19-01-15

COMENTARIOS