Estudio

Infografía: Cómo se consume información en línea

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2015

¿Qué diferencias encuentran en el consumo de información entre generaciones? Un estudio de Fractl y Buzzstream analiza qué tipo de contenidos, incluyendo noticias, revisan los millenials y otros usuarios.

Los ‘baby boomers’ gastan más de 20 horas a la semana revisando contenido online a diferencia de los millenials y la generación X. Estos últimos prefieren gastar entre 5 y 10 horas.

Los primeros, en tanto, revisa información entre las 5 am y el mediodía. Los jóvenes lo hacen luego de las 8 p.m.

El 60% de cada grupo usa Facebook para compartir contenido, y la siguiente red social del ranking es YouTube. Sin embargo, solo el 10% comparte contenido alií, la mayoría consume videos.

Boomers usan Google+, Gen X prefiere Twitter y los millenials son adictos a Instagram o Tumblr.

Vía Ad Week

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta valiosa para los artistas con iPad

Una alternativa a los productos de Adobe Photoshop es Pixelmator, la cual acaba de presentar una aplicación para el iPad que espera cautivar a los artistas y diseñadores de la plataforma de Apple.

24-10-14

Convierte fotos con texto en documentos PDF

(Un)Whiteboard es una herramienta web útil para convertir las fotografías en archivos PDF. El servicio es gratuito, pero siempre espera una donación de la comunidad para seguir desarrollándose.

18-05-14

Petra László quiere demandar a Facebook y al refugiado que pateó

La camarógrafa húngara que fue despedida después de que quedó registrada en video pateando a refugiados señaló que planea demandar a Facebook y a uno de los refugiados que agredió

21-10-15

COMENTARIOS