Claves

Spotter, una app que usa inteligencia artificial para curaduría de noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Mayo del 2015

Spotter es la nueva aplicación que busca capturar la audiencia interesada en estar informada en poco tiempo. Los exempleados de Google tom Charytoniuk y Jon Emerson lanzaron la app para los usuarios de iOS.

El aplicativo se conecta con Facebook y utiliza inteligencia artificial para entender el perfil del usuario. Así puede conocer sus gustos y los temas que más le interesan,

La app permite personalizar las noticias que muestra. Los usuarios pueden elegir manualmente los temas que más les interesan también.

Cada artículo es mostrado con un resumen y luego podrás ver la nota completa sin salir de la aplicación. Se puede destacar contenido y compartirlo en redes sociales, así como por mensaje de texto o email.

También puedes seguir temas, empresas y otros usuarios:

Descarga Spotter para iOS.

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Now se actualiza en Android

Google actualizó Google Search para Android con una mejora que promete ser útil para los usuarios que usan Google Now.

03-05-14

Pinterest presenta un rediseño en actualización para iOS

El servicio de tableros de imágenes Pinterest lanzó una actualización de su aplicación para móviles con el sistema operativo de Apple. Se trata de la versión 4.0 de la herramienta para iPhone y otros dispositivos con iOS. El nuevo aplicativo cuenta con un rediseño que presenta una navegación mucho más simple para brindar información sobre […]

04-11-14

“La buena aplicación de la tecnología puede hacer que una historia sea genial”

La tecnología puede beneficiar el trabajo del periodista. Así lo entiende el nuevo jefe de video de AOL, Dermot McCormack, quien anteriormente lideró Viacom para marcas como MTV o VH1. De hecho, hace poco se anunció que AOL apostaría por los documentales.

14-10-14

COMENTARIOS