Claves

Spotter, una app que usa inteligencia artificial para curaduría de noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2015

Spotter es la nueva aplicación que busca capturar la audiencia interesada en estar informada en poco tiempo. Los exempleados de Google tom Charytoniuk y Jon Emerson lanzaron la app para los usuarios de iOS.

El aplicativo se conecta con Facebook y utiliza inteligencia artificial para entender el perfil del usuario. Así puede conocer sus gustos y los temas que más le interesan,

La app permite personalizar las noticias que muestra. Los usuarios pueden elegir manualmente los temas que más les interesan también.

Cada artículo es mostrado con un resumen y luego podrás ver la nota completa sin salir de la aplicación. Se puede destacar contenido y compartirlo en redes sociales, así como por mensaje de texto o email.

También puedes seguir temas, empresas y otros usuarios:

Descarga Spotter para iOS.

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Deben los periodistas recibir incentivos por el tráfico que llevan a la web?

Las mediciones del contenido publicado en medios digitales no solo está cambiando la forma en la que los medios de comunicación compensan a sus empleados, también generan un efecto en las noticias por sí mismas.

26-03-14

“Los jóvenes sí están interesados en las noticias”

El editor del sitio web dedicado a una audiencia joven, Jake Horowitz, afirmó que a diferencia de lo que todos piensan, los jóvenes sí están interesados en informarse.

07-04-14

Estas son las fotos más impactantes del año, según AFP

Los gráficos de la agencia Agence France-Presse (AFP) experimentaron un año muy agitado.

18-12-16

COMENTARIOS