Claves

Spotter, una app que usa inteligencia artificial para curaduría de noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2015

Spotter es la nueva aplicación que busca capturar la audiencia interesada en estar informada en poco tiempo. Los exempleados de Google tom Charytoniuk y Jon Emerson lanzaron la app para los usuarios de iOS.

El aplicativo se conecta con Facebook y utiliza inteligencia artificial para entender el perfil del usuario. Así puede conocer sus gustos y los temas que más le interesan,

La app permite personalizar las noticias que muestra. Los usuarios pueden elegir manualmente los temas que más les interesan también.

Cada artículo es mostrado con un resumen y luego podrás ver la nota completa sin salir de la aplicación. Se puede destacar contenido y compartirlo en redes sociales, así como por mensaje de texto o email.

También puedes seguir temas, empresas y otros usuarios:

Descarga Spotter para iOS.

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Abandona el periodismo para comercializar marihuana en Uruguay

Un periodista decidió darle un giro radical a su vida luego de que se enteró sobre la legalización de la marihuana en Uruguay. Se trata del brasilero Fabio Bastos, que optó por dejar de lado su profesión y empezar su propia empresa de cultivo de canabis.

30-11-14

30% de usuarios siente “positivo” el uso de la tecnología para las noticias

Wibbitz realizó una encuesta a mil usuarios en EE.UU. sobre sus sentimientos sobre el uso de la tecnología.  El 30% de lectores dijo que siente que la tecnología es “positiva” para conseguir noticias.  Y el 25% mostró un sentimiento negativo. El resto fue neutral. También el 50% se siente preocupado por los videos en vivo. El […]

15-09-16

Organiza proyectos e ideas profesionalmente con esta app

Son varias las aplicaciones que existen para el almacenamiento de ideas. Pese a ello, muchas no cuentan con todas las características que necesita un profesional para planificar desde dispositivos móviles proyectos enteros.

07-05-14

COMENTARIOS