Herramientas

Cuidado: App crea conversaciones falsas parecidas a WhatsApp

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2015

Whatsfakeapp puede parecer una aplicación para hacer bromas, pero realmente representa un peligro para personas inescrupulosas que desean inventarse conversaciones con fines diversos, incluso engañar a la prensa. La app, disponible para Android e iOS, simula mensajes de WhatsApp.

En malas manos puede resultar un dolor de cabeza para una figura pública o política.

La página principal de este servicio invita a todos a crear conversaciones falsas, y es perfecta para los usuarios de Tumblr, pues hay muchas parodias con la app de mensajería.

Está disponible de forma gratuita y permite editar los mensajes fácilmente. Hasta se pueden crear múltiples conversaciones y cambiar el tiempo, el estado de mensaje y más.

Los desarrolladores prometen que es casi imposible notar la diferencia con la app verdadera. 

Descarga desde aquí y aquí para que la conozcas y no te dejes sorprender.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una experiencia visual distinta con tu historial de búsqueda en Chrome

El historial que guarda Chrome puede ser importante si es que eres un periodista que nunca usa marcadores para guardar la información que necesita para elaborar algún informe, aunque es un poco tedioso encontrar la web que interesa entre tanta otra información almacenada.

03-08-13

Lenka, app de cámara en blanco y negro será gratuita hasta el 7 de octubre

Lenka, una simple pero poderosa aplicación para tomar fotografías en blanco y negro estará disponible gratuitamente hasta el 7 de octubre. La app solo está habilitada para móviles con iOS 7 como iPhone, iPad o iPod touch. También ha sido optimizada para iPhone 5. Lenka permite desarrollar fotos en blanco y negro de manera amateur […]

05-10-14

Conoce todas las aplicaciones que compiten con WhatsApp

Esta tarde se conoció que Facebook adquirió la aplicación de mensajería WhatsApp. La red social pagó 16 mil millones de dólares, incluyendo 4 mil millones en efectivo y aproximadamente 12 mil millones de dólares en acciones, para lograr la asociación con la app de 450 millones de usuarios.

19-02-14

COMENTARIOS