Noticias

Carmen Aristegui: “Lo que queremos es seguir haciendo periodismo”

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Mayo del 2015

La periodista Carmen Aristegui insistió en su interés de regresar a MVS con los periodistas siempre que se respete el contrato y el código de éticas vigentes. “Hemos dejado en la mesa respetuosamente la solicitud a MVS para que cumpla este contrato modelo”, dijo la mexicana, tras destacar la reunión del lunes, donde asistió el árbitro José Woldenberg.

Aristegui se reunió por indicación del juez Fernando Silva García, con representantes legales de MVS para encontrar una salida a la problemática que ha obligado a la periodista y su equipo a estar fuera del aire desde el pasado 16 de marzo. “Para nosotros el tema es regresar al aire, para nosotros es que se respete el contrato vigente, en los términos de un código de ética”, comentó la periodista.

Como resultado de la reunión, se acordó un encuentro para mañana en las instalaciones de MVS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Veracruz, en México, la zona más peligrosa para periodistas en Latinoamérica

RSF hace una serie de recomendaciones al gobierno federal mexicano, entre ellas que se “intensifique la lucha contra la corrupción y el crimen organizado”, que garantice la libertad de expresión y que incremente los recursos financieros para los mecanismos de protección a periodistas.

02-02-17

La muerte de Rubén Espinosa en ilustraciones

El mundo todavía recuerda con indignación la muerte del fotógrafo Rubén Espinosa, torturado y asesinado en la Ciudad de México.

26-08-15

Carta de una periodista amenazada

Como represalia, he sido objeto de amenazas de muerte, acoso judicial, agresiones, persecución, vigilancia, intervención telefónica, bloqueo informativo y de un recurrente abuso de poder.

18-03-13

COMENTARIOS