Noticias

Carmen Aristegui: “Lo que queremos es seguir haciendo periodismo”

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Mayo del 2015

La periodista Carmen Aristegui insistió en su interés de regresar a MVS con los periodistas siempre que se respete el contrato y el código de éticas vigentes. “Hemos dejado en la mesa respetuosamente la solicitud a MVS para que cumpla este contrato modelo”, dijo la mexicana, tras destacar la reunión del lunes, donde asistió el árbitro José Woldenberg.

Aristegui se reunió por indicación del juez Fernando Silva García, con representantes legales de MVS para encontrar una salida a la problemática que ha obligado a la periodista y su equipo a estar fuera del aire desde el pasado 16 de marzo. “Para nosotros el tema es regresar al aire, para nosotros es que se respete el contrato vigente, en los términos de un código de ética”, comentó la periodista.

Como resultado de la reunión, se acordó un encuentro para mañana en las instalaciones de MVS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estrés postraumático golpea a periodistas mexicanos

El miedo, el dolor y la impotencia pasan factura. Los periodistas mexicanos padecen en diferente intensidad del Síndrome de Estrés Postraumático (PTSD), de acuerdo con un estudio difundido ayer.

22-03-12

Reportan desaparición de periodista mexicana Yadira Moreno

Varios de sus familiares han publicado diversos mensajes en las redes sociales pidiendo la colaboración ciudadana con información o datos que ayuden a localizar a la comunicadora.

10-02-17

Asi están informando los medios sobre la captura de “El Chapo”

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, informó en Twitter la recaptura del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, cabecilla del cártel de Sinaloa.

08-01-16

COMENTARIOS