Noticias

Carmen Aristegui: “Lo que queremos es seguir haciendo periodismo”

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Mayo del 2015

La periodista Carmen Aristegui insistió en su interés de regresar a MVS con los periodistas siempre que se respete el contrato y el código de éticas vigentes. “Hemos dejado en la mesa respetuosamente la solicitud a MVS para que cumpla este contrato modelo”, dijo la mexicana, tras destacar la reunión del lunes, donde asistió el árbitro José Woldenberg.

Aristegui se reunió por indicación del juez Fernando Silva García, con representantes legales de MVS para encontrar una salida a la problemática que ha obligado a la periodista y su equipo a estar fuera del aire desde el pasado 16 de marzo. “Para nosotros el tema es regresar al aire, para nosotros es que se respete el contrato vigente, en los términos de un código de ética”, comentó la periodista.

Como resultado de la reunión, se acordó un encuentro para mañana en las instalaciones de MVS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Ex alcalde es condenado a dos años de cárcel por mandar a golpear a reportera

Enrique Benjamín Solís Arzola es la única autoridad pública en recibir una sentencia tras cometer una agresión en contra de un periodista. ¿Por qué lo hizo? Las notas de Karla Silva no le gustaban, refiere El Otro Enfoque.

22-07-17

México: Universidad cierra carrera de Periodismo por inseguridad

Ser periodista en México es jugarse la vida. Amenazas, desapariciones, asesinatos, bombas, medios silenciados… El panorama es desolador. Si tienes un hijo que quiere ser periodista posiblemente pienses que su futuro no será el mejor. Existe temor y desconfianza de parte de los padres de familia.

20-08-12

Periodistas de Venezuela celebran su día exigiendo garantías para la libertad de expresión

Periodistas venezolanos plantearon que el Estado de su país es el responsable de garantizar y respetar el derecho a la libertad de expresión e información en una rueda de prensa realizada hoy por el Día del Periodista.

27-06-12

COMENTARIOS