Claves

App permite compartir noticias diarias

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de mayo del 2015

La red social y plataforma de noticias This. lanzó una aplicación para iPhone que permite compartir solo un enlace con una noticia o un artículo por día. De esta forma se busca reducir el ruido informativo en redes sociales.

La plataforma está en fase de prueba con invitación y permite que los usuarios naveguen dos feeds de contenido. Además, los usuarios pueden compartir contenido desde su navegador Safari en el móvil activando el botón This. en su equipo.

La app puede descargarse gratuitamente desde el iTunes:

Con esta app, los usuarios pueden ver artículos vinculados, compartir enlaces o dar las gracias a otros usuarios sin salir de la app. Luego verán un ícono “Siguiente” que permite pasar de una historia a otra sin retroceder.

Vía Social times

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lectores prefieren informarse sobre noticias de su país

Las noticias sobre la región en la que habitan son las más importantes para los lectores de 11 países, que fueron encuestados por Reuters en el estudio Digital News Report 2014.

17-07-14

Comparte mensajes de audio con esta herramienta para iOS

Hay muchas herramientas para comunicarnos desde nuestros dispositivos móviles mediante mensajes de audio, pero Talkzer, para iOS, se especializa en intercambiar breves clips de audio con los seguidores.

20-03-16

App de video Flipagram busca un comprador

La aplicación Flipagram permite crear historias en videos y hasta el momento ha tenido que importar contenidos desde la cámara.

05-09-16

COMENTARIOS