Claves

Una campaña publicitaria revela las adicciones 2.0 de los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2015

La agencia de publicidad Gloryparis, con sede en Francia, publicó impactantes gráficas con los principales sitios de entretenimiento y redes sociales que consultamos desde que iniciamos el día hasta que lo acabamos, la mayoría de las veces con el móvil en la cama.

Quizá suene un poco molesto, pero el concepto creativo tiene que ver con la adicción. Se desarrolló para la revista de tecnología Humanoïde, que tiene como slogan: La tecnología es el opio de la gente.

Windows, Netflix, Instagram y Twitter fueron elegidas para representar el consumo excesivo de sus contenidos. En una segunda gráfica se explica que Mac al revés significa dopado.  ¿Qué te parece?

GRÁFICA:

CRÉDITOS:

Director creativo: Arnaud le bacquer y Hugues Pinguet
Director de Arte: Kow
Redactor creativo: Charlotte Lahondes
Foto: Ulysse & Darcoe

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca Fortune en un periodista de tecnología

Fortune está buscando a un periodista agudo, organizado y ambicioso para su sección de tecnología en su oficina de San Francisco.

02-01-17

Las dos últimas compras de Dropbox

Sigue creciendo. Dropbox anunció que adquirió el servicio de almacenamiento de fotos en la nube llamado Loom, la cual ya no acepta el registro de nuevos usuarios. Los actuales miembros solo podrán seguir ingresando hasta el próximo 16 de mayo.

19-04-14

Steve Jobs: El líder más importante de la tecnología de los últimos 25 años

El legado de Steve Jobs es impresionante. CNBC rindió homenaje a su memoria y lo consideró como la personalidad más importante de la tecnología moderna de los últimos 25 años.

03-05-14

COMENTARIOS