Herramientas

Vimeo permite añadir un sistema de suscripción por pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2015

Ya puedes crear su propio canal de video con muro de pago en Vimeo. La plataforma de video en línea presentó un nuevo conjunto de herramientas para reforzar la actividad “video-on-demand” de la comunidad, con una manera de obtener dinero directamente de los consumidores en lugar de vender anuncios.

Los creadores de video podrán fijar los precios de su suscripción mensual, aceptar diversas formas de moneda y especificar en dónde su contenido se puede comprar. También proporcionará un cuadro de mando para rastrear los datos del suscriptor.

Vimeo toma un recorte del  10% de los ingresos de suscripción, menos los gastos de transacción. Utiliza PayPal para los pagos en línea, pero también acepta las principales tarjetas de crédito.

Greg Glayman, gerente general de Vimeo, destaca que las nuevas características fueron solicitadas por los creadores de video de la compañía y que su empresa no estaba buscando estrenar su propio servicio de suscripción. “No es Netflix. No es Hulu”, refirió Clayman.

 

Clayman señaló que Vimeo ahora alberga a más de 20 mil títulos, la mayor parte de los cuales se hicieron sin el apoyo de la empresa.

Vía Blog de Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube o Facebook para ver videos en lugar de medios digitales

Un estudio de agosto en Estados Unidos de la agencia comScore indica que la mayoría de las vistas a videos han sido en sitios que no son de noticias. Se trata de: YouTube de Google, Facebook, Yahoo! y la videoteca digital VEVO. Por debajo de ese listado se encuentra Fox Interactive Media, y aún más […]

05-10-10

Guarda artículos y videos con Spool

Hay muchas herramientas para guardar artículos que te interesen y leerlos después. Spool hace lo mismo y, además, te permite guardar videos que luego podrás ver sin necesidad de tener una conexión a Internet, ya sea en tu navegador o smartphone.

07-01-12

Videos en Instagram revelan la vida cotidiana de Corea del Norte

Hace unos meses, David Guttenfelder y Jean Lee , de la agencia Associated Press, publicaron en Instagram las primeras imágenes de la vida diaria de Corea del Norte, un país difícil de conocer debido a que las comunicaciones están bloqueadas. Las imágenes en aquel entonces recorrieron rápidamente la red, y ahora le toca el turno a los videos de 15 segundos.

25-07-13

COMENTARIOS