Claves

Instagram expande su formato de publicidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Junio del 2015

Instagram informó ayer que está tomando medidas para que sus anuncios publicitarios estén disponibles para todo tipo de empresas, y no solo para unas marcas seleccionadas. Esto permitirá a los anunciantes dirigir campañas a los consumidores por código postal y otros datos como intereses, lo cual es similar a Facebook.

La decisión permitirá a los anunciantes añadir vínculos a sitios externos con botones como “compre ahora”, “suscribirse”, “saber más” e “instalar ahora”. Actualmente, trabaja con marcas como Levi’s, Banana Republic y Ben & Jerry’s, y los anuncios solo pueden dividirse por género, edad y país.

“La calidad de la experiencia de publicidad continúa siendo un punto muy importante de diferenciación para nosotros”, refirió el director de negocios globales y desarrollo de marca de Instagram James Quarles, cita Reuters.

Ampliar y hacer más específica la plataforma de anuncios de la popular aplicación de fotografía que tiene más de 200 millones de usuarios activos diarios en todo el mundo, fomentará anuncios más relevantes.

1,123 #periodistas asesinados desde 1992 #LibertadDePrensa #journalist #Remembering

Una foto publicada por Clases de Periodismo (@cdperiodismo) el

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook cambió la presentación de las fotos

Y tal como se esperaba, Facebook ya comenzó a cambiar la presentación de las fotos para los perfiles y las fanpage. Ahora, podemos resaltar las fotos de nuestro interés haciendo clic en la estrella

28-09-12

Consejos para cubrir como fotógrafo las manifestaciones violentas

El día de ayer se realizaron varias protestas en rechazo al proyecto de Ley de Servicio Civil en diferentes ciudades a lo largo de Perú. Los sucesos fueron documentados por un grupo de reporteros gráficos del periódico Perú.21, quienes lograron camuflarse entre policías y manifestantes y obtuvieron imágenes increíbles de los acontecimientos.

05-07-13

Manifestantes de Occupy Wall Street crearán su red social

Los manifestantes del movimiento Occupy Wall Street no solo tienen su periódico, también piensan crear su red social, la cual se denominará The Global Square. “Estamos haciendo nuestro propio Facebook”, señalan.

29-12-11

COMENTARIOS