Herramientas

Dropbox se vuelve más poderoso para los negocios

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2015

Dropbox para Negocios está implementando nuevas herramientas enfocadas en reforzar su plataforma como un espacio ideal para que las empresas desarrollen sus trabajos de manera eficiente.

Son tres nuevas herramientas basadas en la administración, la seguridad y la integración. Se trata de la de administradores de roles y la de instaladores empresariales.

Con la primera, se podrán delegar responsabilidades hacia otros administradores asignando a cada uno de ellos uno de los tres roles posibles, mientras que con la segunda, podrán automatizar el despliegue de Dropbox para Negocios de forma remota a los equipos con sistema Windows.

Sobre la seguridad, los administradores podrán requerir fácilmente la verificación en dos pasos para favorecer el acceso a las cuentas de los usuarios. 

Respecto a la integración, el API de Dropbox para Negocios cuenta desde ahora con nuevas capacidades para carpetas compartidas.

Dropbox para Negocios se integra con Active Directory a través de un nuevo conector que está disponible en fase beta.

Vía Dropbox.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

FBI asegura que hackers de Sony también amenazan a medios de EE.UU.

De acuerdo con un boletín oficial del FBI obtenido por The Intercept, los mismos piratas que intervinieron la data de Sony Pictures y robaron una enorme cantidad de datos amenazaron a una organización de noticias estadounidense, y se indica que probablemente fue a CNN.

31-12-14

34 periodistas chinos fueron apresados en 2011

Los controles a la prensa china fueron reforzados el año pasado por el temor del gobierno a un contagio de los levantamientos contra los regímenes autoritarios del mundo árabe.

22-01-12

Hacker intentó vender acceso a servidor de la BBC

En Navidad, un reconocido hacker ruso puso en venta el acceso a uno de los servidores de la British Broadcasting Corporation (BBC) a través de un foro. Así lo informó Reuters citando a la empresa de ciberseguridad Hold Security LLC.

29-12-13

COMENTARIOS