Claves

Más de 10 mil tuits por minuto sobre Caitlyn Jenner

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2015

Caitlyn Jenner se presentó a través de la revista Vanity Fair. Este hecho histórico para la comunidad LGBT marcó también las conversaciones en redes sociales.

Twitter presentó estadísticas oficiales sobre la discusión vinculada a la portada de la revista. En el pico más alto de audiencia el 1 de junio, su nombre recibió más de 10 mil menciones en Twitter por minuto.

En total, Twitter analizó 1.5 millones de mensajes en la red social. Además, se publicó un gráfico interactivo que muestra los otros picos más altos: 3 mil mensajes por minuto o 5 mil mensajes por minuto casi al final del análisis.

También hay tuits destacados, entre ellos un mensaje de Jenner que tiene más de 200 mil retuits.

Sigue estas recomendaciones para redactar notas sobre este caso.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter te ayuda a conseguir más seguidores

Una comunidad que ha sido construida sobre intereses compartidos genera una mínima pérdida de usuarios en Twitter. Así lo indica la red social durante un webinar para conseguir más seguidores.

24-12-14

Franzen dice que “Twitter está sobrevalorado”

El autor de ‘Libertad’ conversa con El País de España sobre literatura, Internet, Obama y su rival literario David Foster Wallace. Jonathan Franzen (Chicago, 1959) no tiene piedad con Twitter.

18-11-12

AnaTweet, conoce tus ‘fans’ en Twitter

Ana Tweet es una aplicación online que te permite conocer las estadísticas de tu cuenta de Twitter, y analizar a tus seguidores. Una de sus grandes ventajas es la publicación de tus “fans” en la red de microblogging. Para ello, se analiza las menciones que tiene tu cuenta en Twitter. Para empezar, conecta tu perfil […]

21-03-15

COMENTARIOS