Claves

Más de 10 mil tuits por minuto sobre Caitlyn Jenner

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Junio del 2015

Caitlyn Jenner se presentó a través de la revista Vanity Fair. Este hecho histórico para la comunidad LGBT marcó también las conversaciones en redes sociales.

Twitter presentó estadísticas oficiales sobre la discusión vinculada a la portada de la revista. En el pico más alto de audiencia el 1 de junio, su nombre recibió más de 10 mil menciones en Twitter por minuto.

En total, Twitter analizó 1.5 millones de mensajes en la red social. Además, se publicó un gráfico interactivo que muestra los otros picos más altos: 3 mil mensajes por minuto o 5 mil mensajes por minuto casi al final del análisis.

También hay tuits destacados, entre ellos un mensaje de Jenner que tiene más de 200 mil retuits.

Sigue estas recomendaciones para redactar notas sobre este caso.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Andrés Calamaro y su desprecio hacia los periodistas

Desde su cuenta de Twitter, el cantante argentino Andrés Calamaro desató polémica tras preguntar a sus seguidores si matar periodistas era un homicidio o tenía lógica.

04-07-13

4 herramientas para buscar hashtags relevantes

En la red hay una gran cantidad de herramientas que te pueden ayudar a encontrar etiquetas relevantes para compartir el tema que quieras en Twitter.

21-08-13

Los 10 países más aficionados a Twitter y LinkedIn

¿Quiénes son los más adictos a Twitter y LinkedIn? Aunque no lo crean, un estudio de la agencia comScore revela que Países Bajos tiene mayor penetración en estas redes.

29-04-11

COMENTARIOS