Claves

Medium plantea una mejor forma para compartir posts con la comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2015

Medium anunció la presentación de Letters, una nueva manera para que los escritores logren conectarse con sus lectores.

Los mensajes se agrupan como si fueran entradas del blog. Cuando una carta se escribe a través de Medium, es entregada directamente a las bandejas de entrada de correo electrónico de los seguidores. 

“Estamos construyendo un nuevo tipo de producto de medios de comunicación, uno centrado en la conversación y el otro en la reacción”, informa la plataforma en su blog. El equipo quiere que los usuarios recuerden el acto de escribir una carta como una forma íntima de comunicación, pero básicamente es un Newsletter con un nombre más moderno.

Con esta función, Medium dice que “tiene el potencial de proporcionar lo que los blogs utilizan a través de suscripciones RSS”.

La característica estará disponible en la web y en la aplicación para iOS.

Vía Medium.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención periodistas: Las lecciones del atentado en Boston

La periodista Any Pérez, de Costa Rica, compartió con nosotros un interesante Storify sobre las lecciones que nos deja el atentado en Boston.

20-04-13

Facebook reta a YouTube en el negocio de los videos

Nada parecía ser una amenaza para YouTube, pero Facebook se plantea como su nuevo rival. La red social quiere desafiar a la plataforma de Google, de acuerdo con los datos del a empresa de análisis Socialbakers.

19-10-14

Juan Villoro: “La cultura no se presta para el periodismo mínimo”

El periodista y escritor mexicano, Juan Villoro, recibirá hoy el Premio y homenaje Nacional de Periodismo Cultural Fernando Benítez en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, México. Y en su última charla con la prensa habló sobre la ‘salud’ del periodismo cultural.

08-12-13

COMENTARIOS