Claves

Medium plantea una mejor forma para compartir posts con la comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2015

Medium anunció la presentación de Letters, una nueva manera para que los escritores logren conectarse con sus lectores.

Los mensajes se agrupan como si fueran entradas del blog. Cuando una carta se escribe a través de Medium, es entregada directamente a las bandejas de entrada de correo electrónico de los seguidores. 

“Estamos construyendo un nuevo tipo de producto de medios de comunicación, uno centrado en la conversación y el otro en la reacción”, informa la plataforma en su blog. El equipo quiere que los usuarios recuerden el acto de escribir una carta como una forma íntima de comunicación, pero básicamente es un Newsletter con un nombre más moderno.

Con esta función, Medium dice que “tiene el potencial de proporcionar lo que los blogs utilizan a través de suscripciones RSS”.

La característica estará disponible en la web y en la aplicación para iOS.

Vía Medium.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los críticos de medios que debes leer

Puedes discrepar con ellos, pero siempre aprenderás de sus lecciones, de sus análisis y de sus opiniones ácidas. Estos son los críticos de medios más importantes.

27-08-11

Asesinan a periodista en Afganistán

El cuerpo del reportero afgano Noor Ahmed Noori— de la Radio BUSD— fue encontrado quemado y mutilado en una bolsa de plástico detrás de el local de un vendedor de autos en la capital de la provincia de Helmand, de acuerdo con las autoridades locales que cita The Guardian.

24-01-14

NPR y sus planes de descentralización para ampliar su audiencia

NPR quiere descentralizar su trabajo. Michael Oreskes, vicepresidente senior de noticias en NPR, dijo que esperan tener entre 4 y 12 redacciones locales en el país.

27-06-17

COMENTARIOS