Claves

Spotify: 75 millones de usuarios y 20 millones de suscriptores de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2015

Apple es un competidor con muchos recursos para detener el crecimiento de Spotify, pero este sistema de streaming no se dará por vencido tan fácilmente.

La compañía de streaming de música va a defenderse de la amenaza del reciente servicio de  Música de Apple con una ronda de financiación de $526 millones, informó The Wall Street Journal.

Spotify tenía un valor de $ 8,53 mil millones. La lista de los inversores en esta ronda es muy larga, e incluye la firma británica de gestión de inversiones Baillie Gifford, y más.

La nueva financiación ayudará a Spotify temporalmente. Poco después de que el WSJ informara sobre la nueva financiación, Spotify anunció que tiene más de 20 millones de suscriptores de pago y 75 millones de usuarios activos, pero no confirmó la nueva ronda de financiamiento.

Music de Apple todavía no está activa, pero contaría con más de 800 millones de cuentas de iTunes.

Visto en este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más estudiantes quieren ebooks a través de las tabletas

Los libros de texto están siendo relegados de las preferencias de los jóvenes estudiantes. Un último informe de Nielsen encontró que el 71% de los estudiantes que usan tabletas están más interesados en el acceso a ebooks desde el dispositivo.

30-08-13

Una televisora te guía para vivir conectado

Antena 3 apuesta por las nuevas tecnologías, y a lo grande. ¿Está pasando algo similar en las televisoras de nuestra región? Les dejo aquí la web de Vive Conectado, cuyo lema es ‘Porque sin ti no es lo mismo’. La iniciativa de la cadena de televisión busca que toda la sociedad incorpore las tecnologías en […]

10-06-10

The Guardian donará 151 mil dólares a Charlie Hebdo

En su opinión, el verdadero enfrentamiento es entre la libertad de expresión y los asesinos jihadistas. The Guardian indica que la prensa no tiene que modificar sus valores editoriales para estar en el lado derecho de esa brecha.

09-01-15

COMENTARIOS