Claves

Spotify: 75 millones de usuarios y 20 millones de suscriptores de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2015

Apple es un competidor con muchos recursos para detener el crecimiento de Spotify, pero este sistema de streaming no se dará por vencido tan fácilmente.

La compañía de streaming de música va a defenderse de la amenaza del reciente servicio de  Música de Apple con una ronda de financiación de $526 millones, informó The Wall Street Journal.

Spotify tenía un valor de $ 8,53 mil millones. La lista de los inversores en esta ronda es muy larga, e incluye la firma británica de gestión de inversiones Baillie Gifford, y más.

La nueva financiación ayudará a Spotify temporalmente. Poco después de que el WSJ informara sobre la nueva financiación, Spotify anunció que tiene más de 20 millones de suscriptores de pago y 75 millones de usuarios activos, pero no confirmó la nueva ronda de financiamiento.

Music de Apple todavía no está activa, pero contaría con más de 800 millones de cuentas de iTunes.

Visto en este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que debes tener en cuenta antes de hacer streaming de video

Hay muchas aplicaciones para hacer video en vivo para llegar a millones de espectadores en las redes sociales. Y hay quienes aseguran que, como en la transmisión de video tradicional, antes de que un periodista salga al aire, se deben evaluar los riesgos.

02-05-16

Alerta: Difunden portadas falsas sobre el virus del Ébola

Medios de comunicación en España alertan a la comunidad en las redes sociales sobre los mensajes falsos referidos al brote del ébola que se están distribuyendo con sus firmas en plataformas y aplicaciones de mensajería como WhatsApp.

08-10-14

Diseño de diario financiero se adaptará al periodismo de datos

La web financiera The Wall Street Journal está preparando un gran cambio en el formato de su sistema. El rediseño, de acuerdo con Edward Roussel, jefe de producto de consumo de Dow Jones, será adaptado para ofrecer periodismo de datos.

01-09-13

COMENTARIOS