Claves

Cómo seguir la Copa América en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2015

Facebook es la mayor comunidad de hinchas deportivos del mundo con 650 millones de personas conectadas a páginas de deportes. El Mundial de Brasil 2014 generó 3.000 interacciones e involucró a 350 millones de personas.

En un post, la red social indica que la mayoría de las selecciones que participan de la Copa tienen páginas oficiales en Facebook donde los aficionados pueden obtener las últimas noticias. Las páginas deArgentina, Brazil, Mexico, Colombia, Chile y otros equipos serán actualizadas frecuentemente durante la competencia. 

Muchos jugadores también tienen páginas de Facebook donde compartirán fotos, videos y sus vivencias de la Copa en primera persona. Tres de los atletas con mayor número de seguidores en Facebook estarán en la cancha a partir del jueves: David Luiz, Lionel Messi y Neymar.

Además, Facebook presentó una serie especial de stickers animados para que los hinchas festejen las hazañas de sus equipos en Messenger.

En tanto, pueden seguir la cuenta Sports on Facebook que publica información (en inglés) sobre las novedades deportivas, incluyendo este torneo futbolístico.

 

 

Ahead of the Copa América 2015, the Facebook data team analyzed the official verified pages for the players in the Copa…

Posted by Sports on Facebook on Martes, 9 de junio de 2015

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bascom demanda a Facebook y Linkedin por robo de patentes

La subsidiaria de Lexington Technology Group, la compañía Bascom Research, LLC, demandó a LinkedIn, Facebook y otros social media, por haber infringido cuatro de sus patentes.

04-10-12

Historias de Facebook ya tiene más de 100 casos de éxito

La página Historias de Facebook ya tiene más de 100 casos vinculados con personas que encontraron su sueño hecho realidad gracias a la popular red social.

16-03-15

Un ‘Snapchat’ para Windows Phone

Tras el intento fallido de Facebook por competir con Slingshot, Microsoft está apostando por la introducción de una herramienta similar dentro de su tienda para Windows Phone.

16-08-14

COMENTARIOS