Claves

Google agrega su primer recorrido vertical a Street View

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2015

Ahora Google Street View permite que los usuarios sientan adrenalina desde la comodidad de su hogar. Sí, se puede vivir una aventura extrema a distancia escalando El Capitán en Yosemite, California.

La compañía explicó en un blog que la nueva característica permite a los usuarios de todo el mundo experimentar la vista a 3,000 pies de altura al subir a El Capitán a través de imágenes de escaladores de fama mundial como Alex Honnold, Lynn Hill y Tommy Caldwell.

 

No sólo se puede hacer un recorrido de 360 grados, también se puede ascender verticalmente. La imágenes de Street View fueron obtenidas usando muchas medidas de seguridad, como levas y cuerdas para asegurar que la cámara no se cayera al suelo.

Hill, quien fue la primera persona en subir al borde de El Capitán (escalada en roca sin el equipo que no sea una cuerda de aseguramiento de vez en cuando), lo hizo de nuevo con mucha delicadeza.

En enero de 2015, la tripulación y los escaladores se abrieron paso y capturaron las imágenes en su descenso.

Vía Blog de Google.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alto ejecutivo de Google será presidente de operaciones de Yahoo

Yahoo Inc informó ayer que contrató como presidente de operaciones a Henrique De Castro, un ejecutivo de Google Inc. Se trata de un fichaje clave, pues De Castro ha sido vicepresidente mundial de alianzas para soluciones de negocios del gigante de los buscadores.

16-10-12

No descartan tomar medidas contra Google por copia de contenido web

El regulador antimonopolio de la Unión Europea, que acusó a Google de violar las normas de competencia en tres casos separados, dejó abierta la posibilidad de tomar medidas contra el gigante tecnológico integrado en el holding Alphabet.

15-10-16

Lo que hace Google para volver los correos electrónicos más interactivos

Google presentará este martes un sistema de programación para que los correos electrónicos presenten información continuamente actualizada y una mayor interactividad.

15-02-18

COMENTARIOS