Claves

Polaroid mejora su cámara en forma de cubo con WiFi

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2015

La pequeña cámara cuadrada y resistente al agua de Polaroid acaba de conseguir una actualización inalámbrica. La compañía anunció hoy su nueva versión, llamada Cube +, que cuenta con la función de conexión WiFi.

Con WiFi, la cámara en forma de cubo de 1,34 x 1,34 pulgadas se puede conectar con los teléfonos inteligentes y las tabletas a través de la aplicación Polaroid Cube+ para iOS y Android. Los usuarios pueden controlar su Cube+ de forma remota para subir y compartir imágenes directamente con los amigos en línea.

El Cube + no tiene más mejoras, pero todavía se puede disfrutar su objetivo gran angular de 124 grados que graba hasta 90 minutos de video continuo en 1080p en resolución Full HD, y 6 megapíxeles para las fotos.

La cámara también tiene una ranura para tarjetas microSD con espacio de hasta 32 GB de capacidad.

La Polaroid Cube + estará disponible en agosto por un valor de US$149.99.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario contrata reportero para cubrir a la comunidad afroamericana en Twitter

Esto no tiene precedentes. El diario Los Angeles Times anunció hoy que es la primera organización de noticias que ha contratado a un reportero que cubra a la comunidad afroamericana, influyente en la red social, pero muchas veces ignorada en los medios de comunicación.

07-07-15

Los medios chinos no podrán citar a fuentes extranjeras sin permiso

Nuevas normas de regulación para la prensa establecen que ningún medio puede reproducir información aparecida en una organización de noticias del extranjero.

19-04-13

Nuevas formas de construir la noticia

Presentación Mesa Digital: porque el papel no aguanta todo. Número Zero

16-04-09

COMENTARIOS