Herramientas

Extensión de Evernote puede guardar archivos adjuntos de Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Julio del 2015

La aplicación para tomar notas Evernote actualizó su extensión para el navegador Web Clipper. Ahora permitirá guardar los mensajes y archivos adjuntos de Gmail de forma rápida.

Web Clipper también da la capacidad para almacenar contenido desde LinkedIn, YouTube y Amazon. En cualquiera de estos espacios, un usuarios será capaz de seleccionar partes específicas de la página para grabarlas.

La gente puede anotar clips con texto y compartirlas con otros a través de la extensión, sin salir de la página que está revisando.

La extensión está disponible para Chrome, Safari y Opera.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea GIFs sencillos desde la Mac con esta aplicación

Si te interesan los GIF, puedes probar GifGrabber, una aplicación que por ahora solo está disponible para la Mac. Se trata de un programa que puede ayudarte a extraer bucles de los videos que quieras en Internet.

26-04-15

Getty Images soluciona defecto con la opción para embeber fotos libres

Hace poco, la agencia Getty Images activó la característica Embed (embeber) en su plataforma con el propósito de ayudar a la comunidad y periodistas a evitar problemas con el crédito de su material (35 millones de fotos libres), pero el estreno de esta función tenía un grave defecto.

07-03-14

Esto hará Facebook para promover videos y aumentar el tráfico de usuarios

Facebook informó el jueves que comenzará a promover videos en su muro de manera más intensa. De esa forma espera lograr ser un competidor directo de YouTube.

17-12-17

COMENTARIOS