Herramientas

Extensión de Evernote puede guardar archivos adjuntos de Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de julio del 2015

La aplicación para tomar notas Evernote actualizó su extensión para el navegador Web Clipper. Ahora permitirá guardar los mensajes y archivos adjuntos de Gmail de forma rápida.

Web Clipper también da la capacidad para almacenar contenido desde LinkedIn, YouTube y Amazon. En cualquiera de estos espacios, un usuarios será capaz de seleccionar partes específicas de la página para grabarlas.

La gente puede anotar clips con texto y compartirlas con otros a través de la extensión, sin salir de la página que está revisando.

La extensión está disponible para Chrome, Safari y Opera.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox actualizó su sistema para móviles con iOS7

Dropbox, el popular servicio de la nube que ya reemplazó el USB, informó en su blog que lanzó una nueva versión de su sistema en el iPhone y en el iPad. El diseño se ha renovado y está inspirado en iOS7, como lo han hecho otros servicios recientemente.

22-11-13

Storify tiene nuevo dueño y quiere ser la herramienta de curaduría fundamental para periodistas

La empresa Livefyre informó hoy que compró la herramienta de curaduría en redes sociales, Storify. Los términos hasta el momento no han sido revelados.

09-09-13

Ingeniería de Pinterest presenta corto contra el spam

Pinterest no ha realizado una nueva campaña contra el spam, pero su equipo de ingeniería sí, y en su tiempo libre. El clip es sobre ciencia ficción y puede ser muy entretenido.

22-02-15

COMENTARIOS