Noticias

Twitter te ayuda a celebrar tu cumpleaños

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Julio del 2015

Compartir las celebraciones personales será más fácil ya que desde hoy podrás añadir el día de tu cumpleaños a tu perfil de Twitter.

En un post, la red social anunció que el actor Kevin Hart (@KevinHart4real), que justo celebró ayer  su cumpleaños, ha inaugurado esta nueva forma de celebrar. En su perfil se pudo ver un ejemplo:

Para añadir el día de tu cumpleaños a tu perfil, selecciona la opción “Editar perfil” en Twitter.com. La configuración permite controles de privacidad.

http://picasion.com/
http://picasion.com/

“Incluir tu fecha de nacimiento es algo completamente opcional y puedes controlar quién lo puede ver. Los ajustes para incluir tu año de nacimiento están separados de los ajustes para incluir el mes y la fecha, lo que te da la posibilidad de compartir tanto (o tan poco) como desees”, indicó la red social. El Centro de Ayuda ya fue actualizado con más información sobre esta función.

Los usuarios ya vienen usando el hashtag #HBD

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Let Me Tweet That For You’, un servicio muy peligroso para los periodistas

El sitio es un proyecto de OKFocus que tiene buen tiempo y que puede llevar al error a muchos periodistas, aunque fácilmente podríamos identificar que es fake, lo cierto es que debemos estar advertido.

23-03-13

Venezuela le regala una casa a la seguidora número cuatro millones de Chávez en Twitter

Si sigues al presidente Hugo Chávez en Twitter te puedes ganar una casa. Al menos, si te conviertes en la seguidora número cuatro millones. Es es el caso de Alemar Rosnaty Jiménez, una estudiante venezolana de 20 años que ayer celebró la noticia.

19-02-13

Actor Ashton Kutcher bloqueó a periodistas en Twitter

El actor Ashton Kutcher ha bloqueado en Twitter a varios periodistas de espectáculos de EEUU. La noticia salió a la luz luego de que el editor ejecutivo del portal RadarOnline, Dylan Howard, comprobara que era uno de ellos.

31-01-12

COMENTARIOS