Noticias

Twitter te ayuda a celebrar tu cumpleaños

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de julio del 2015

Compartir las celebraciones personales será más fácil ya que desde hoy podrás añadir el día de tu cumpleaños a tu perfil de Twitter.

En un post, la red social anunció que el actor Kevin Hart (@KevinHart4real), que justo celebró ayer  su cumpleaños, ha inaugurado esta nueva forma de celebrar. En su perfil se pudo ver un ejemplo:

Para añadir el día de tu cumpleaños a tu perfil, selecciona la opción “Editar perfil” en Twitter.com. La configuración permite controles de privacidad.

http://picasion.com/
http://picasion.com/

“Incluir tu fecha de nacimiento es algo completamente opcional y puedes controlar quién lo puede ver. Los ajustes para incluir tu año de nacimiento están separados de los ajustes para incluir el mes y la fecha, lo que te da la posibilidad de compartir tanto (o tan poco) como desees”, indicó la red social. El Centro de Ayuda ya fue actualizado con más información sobre esta función.

Los usuarios ya vienen usando el hashtag #HBD

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter abrió oficinas en Nueva York

Twitter se ha instalado en Nueva York. La red de microblogging acaba de abrir nuevas oficinas en el corazón financiero de dicha ciudad, específicamente en el 340 de Madison Ave, en la calle 43 de Manhattan.

11-10-11

900 mil aplicaciones se integran con Twitter

Las cabezas de Twitter stuvieron en San Francisco para dejar con la boca abierta a muchos. Y no es para menos. Veamos las cifras recogidas por TNW.

13-05-11

¿Sabes quiénes visitan oficinas de Twitter? @Twisitor te lo muestra

La mayoría de compañías tecnológicas, entre estas Facebook y Google, tienen en sus sedes decoraciones originales o prácticas innovadoras. Twitter no es la excepción.

23-03-13

COMENTARIOS