Noticias

Twitter te ayuda a celebrar tu cumpleaños

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Julio del 2015

Compartir las celebraciones personales será más fácil ya que desde hoy podrás añadir el día de tu cumpleaños a tu perfil de Twitter.

En un post, la red social anunció que el actor Kevin Hart (@KevinHart4real), que justo celebró ayer  su cumpleaños, ha inaugurado esta nueva forma de celebrar. En su perfil se pudo ver un ejemplo:

Para añadir el día de tu cumpleaños a tu perfil, selecciona la opción “Editar perfil” en Twitter.com. La configuración permite controles de privacidad.

http://picasion.com/
http://picasion.com/

“Incluir tu fecha de nacimiento es algo completamente opcional y puedes controlar quién lo puede ver. Los ajustes para incluir tu año de nacimiento están separados de los ajustes para incluir el mes y la fecha, lo que te da la posibilidad de compartir tanto (o tan poco) como desees”, indicó la red social. El Centro de Ayuda ya fue actualizado con más información sobre esta función.

Los usuarios ya vienen usando el hashtag #HBD

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué el hashtag #PrayforArgentina se volvió tendencia en Twitter?

El hashtag #PrayforArgentina se convirtió tendencia en el país de América del Sur y su uso se extendió hacia otras regiones en pocas horas. ¿Pasó algo grave en Argentina? No.

27-07-16

Twitter vale ahora $4 mil millones

El valor de mercado de Twitter ha llegado a 4 mil millones de dólares, a sólo un mes de haber invertido 200 millones de dólares  en financiación. Según SharesPost, el valor de Twitter ha subido a US $ 4,0 mil millones, basado en transacciones recientes.Eso es un aumento de $ 300 millones sobre la base […]

26-01-11

Si usas un hashtag debes repetirlo

Ese gráfico superior nos deja una importante sugerencia: debes repetir el hashtag que utilices más de una vez. ¿La razón? Un reciente estudio de la Universidad Cornell, que analizó los 500 hashtags más importantes durante el año pasado, revela que un usuario de Twitter observa una etiqueta unas cuatro o cinco veces antes de utilizarla. […]

14-02-11

COMENTARIOS