Herramientas

Un ingenioso y bello CV ilustrado

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de julio del 2015

La creatividad destaca siempre y si pones un poco de tu parte en tu hoja de vida, no pasarás desapercibido. En ese sentido podemos aprender de Rocío Treviño, diseñadora gráfica freelance de Monterrey, México.

Treviño creó un CV llamativo y que también sirve como un espacio ideal para sus habilidades de ilustración. En la pieza podemos ver un retrato de sí misma en el centro y alrededor, información útil respecto a su historia y experiencias académicas, lo cual es realmente agradable a simple vista. En segundos la conocemos a la perfección.

En la parte inferior de la hoja de vida también ha incluido dibujos simpáticos de sus bebidas favoritas, como la Coca-Cola Light y el té, además de las herramientas que utiliza para hacer su trabajo.

 

Conoce el trabajo de Rocío Treviño desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un mapa interactivo de tu actividad en Twitter

MentionMap te ofrece un mapa de tus conexiones y tu actividad en Twitter. Solo debes ingresar tu usuario para tener el registro. El resultado lo puedes llevar a tu blog (tal y como lo mostramos) o retuitearlo. En esta visualización de datos, se menciona además de conexiones los debates entre varios usuarios que surgen como […]

07-11-10

Así se hizo la portada de The New Yorker sobre #CharlieHebdo

Es una de las ilustraciones más poderosas visualmente que se han creado en solidaridad con el atentado y con las víctimas del semanario francés Charlie Hebdo ocurrido la semana pasada.

13-01-15

Google anuncia alianza con ocho medios de comunicación

Google está interesado en trabajar con medios de comunicación. Por eso, la empresa tecnológica anunció una alianza con ocho organizaciones de noticias, incluyendo The Guardian.

29-04-15

COMENTARIOS