Herramientas

Un ingenioso y bello CV ilustrado

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de julio del 2015

La creatividad destaca siempre y si pones un poco de tu parte en tu hoja de vida, no pasarás desapercibido. En ese sentido podemos aprender de Rocío Treviño, diseñadora gráfica freelance de Monterrey, México.

Treviño creó un CV llamativo y que también sirve como un espacio ideal para sus habilidades de ilustración. En la pieza podemos ver un retrato de sí misma en el centro y alrededor, información útil respecto a su historia y experiencias académicas, lo cual es realmente agradable a simple vista. En segundos la conocemos a la perfección.

En la parte inferior de la hoja de vida también ha incluido dibujos simpáticos de sus bebidas favoritas, como la Coca-Cola Light y el té, además de las herramientas que utiliza para hacer su trabajo.

 

Conoce el trabajo de Rocío Treviño desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Combina el blog con Pinterest para promover tus contenidos

Pinterest puede ser el ingrediente en tu receta de redes sociales que necesita tu blog para posicionarse en la web. ¿Cómo puede apoyar esta red de tablones digitales la actividad del bloguero? En el sitio Social Times, Kyla Brennan, CEO de HelloSociety, da algunos consejos:

16-08-13

Apple no está desarrollando un iPhone económico

Apple desmintió el rumor que lanzó a la red The Wall Street Journal a través de su cuenta en Twitter sobre una opción del iPhone más económica.

10-01-13

Una herramienta de búsqueda universal de hashtags

Los hashtags ya son parte de las actividades de los usuarios en la red. Conectan personas e ideas en una gran cantidad de redes sociales, y no van a desaparecer. Lo único que pueden hacer los profesionales como los periodistas es aprovechar esta herramienta para encontrar datos relevantes en torno a las conversaciones.

23-11-13

COMENTARIOS