Herramientas

Encuentra inspiración gráfica desde el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2015

Dribbble es una excelente aplicación para conocer a numerosos ilustradores juntos a sus proyectos gráficos. Revisar su plataforma no hará otra cosa que nutrirte de nuevas y buenas ideas para empezar a desarrollar cosas similares o a pensar en nuevas visualizaciones.

Y si quieres estar al tanto de todo el material desde el teléfono iPhone puedes probar la app Dribbboard, un cliente de dicho servicio que apareció hace unos días.

La app fue programada a mano en Tailandia por Sarun Wongpatcharapakorn. La aplicación tiene una interfaz de usuario limpia y ordenada.

Dribbboard utiliza una sencilla barra de pestañas y tres columnas en la parte inferior. Puedes navegar  fácilmente por todo el contenido, en una vista de lista o una vista en cuadrícula, dependiendo de la opción que más quieras.

Puedes encontrar lo más popular en el momento o lo que fue subido recientemente.  Dribbboard está disponible en la App Store como una aplicación gratuita con anuncios. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instapaper muestra las historias más populares en nueva plataforma

Instapaper no quiere ser solo una herramienta para guardar contenido. Busca ofrecer un acceso a la información más popular y relevante de su comunidad. Por eso presentó Instapaper Daily, un producto revelado silenciosamente por el CEO de la desarrolladora Betaworks John Borthwick.

20-12-13

Liberia: Establecen restricciones para cobertura de víctimas de ébola

El ébola es una amenaza que está tratando de ser controlada en Liberia, en África. El Gobierno anunció que los periodistas en la región necesitarán un permiso oficial para cubrir el brote del virus, y explicó su propósito de proteger la privacidad de los pacientes.

03-10-14

The New York Times alista una sección especial para niños

The New York Times se dedicará a un público más joven este fin de semana, precisamente a niños. El diario publicará una sección independiente dirigida a los pequeños entre 9 y 12 años, informa WWD.

12-05-17

COMENTARIOS