Herramientas

Encuentra inspiración gráfica desde el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Julio del 2015

Dribbble es una excelente aplicación para conocer a numerosos ilustradores juntos a sus proyectos gráficos. Revisar su plataforma no hará otra cosa que nutrirte de nuevas y buenas ideas para empezar a desarrollar cosas similares o a pensar en nuevas visualizaciones.

Y si quieres estar al tanto de todo el material desde el teléfono iPhone puedes probar la app Dribbboard, un cliente de dicho servicio que apareció hace unos días.

La app fue programada a mano en Tailandia por Sarun Wongpatcharapakorn. La aplicación tiene una interfaz de usuario limpia y ordenada.

Dribbboard utiliza una sencilla barra de pestañas y tres columnas en la parte inferior. Puedes navegar  fácilmente por todo el contenido, en una vista de lista o una vista en cuadrícula, dependiendo de la opción que más quieras.

Puedes encontrar lo más popular en el momento o lo que fue subido recientemente.  Dribbboard está disponible en la App Store como una aplicación gratuita con anuncios. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reddit ya cuenta con aplicaciones oficiales para móviles

Reddit se ha vuelto un sitio web tradicional, sin muchos cambios, pero con un gran impacto en las comunidades digitales y los contenidos que se publican.

07-04-16

Ataque a #CharlieHebdo se discute en Quora

El ataque al semanario francés Charlie Hebdo se está discutiendo en espacio como Quora, un lugar en donde las preguntas pueden obtener las respuestas de especialistas y de personas con más profundidad que en redes sociales convencionales como Facebook.

07-01-15

Qué podemos aprender del efecto 'Me gusta' en las noticias

Si sigues a varios medios de comunicación en Facebook, revisas las entradas que comparten en su muro y haces clic en ‘Me gusta’, la pregunta es ¿Qué podemos aprender de las reacciones de esta red social sobre las noticias que se publican? Esa es la pregunta que intenta responder un análisis de Yahoo! Labs de […]

16-03-11

COMENTARIOS