Herramientas

Una app de notas para Apple Watch y el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2015

Notoriety es una aplicación de notas elegante e increíblemente minimalista para el iPhone. Los desarrolladores solo prometen una mayor concentración en los contenidos, por parte de los usuarios, así como un diseño personalizable.

La app permite crear rápidamente una nueva nota y luego añadir etiquetas. Se puede navegar por todas las notas juntas o navegar por etiquetas.

La herramienta tiene 5 temas por defecto y se puede personalizar la forma en que aparecen las piezas. También incluye una extensión de aplicaciones para crear nuevas notas. El uso de esta extensión, puede seleccionar texto en cualquier aplicación y crear una nueva nota con el texto directamente.

Por desgracia, Notoriety carece de la capacidad de sincronizar su material, tampoco hay manera de realizar una copia de seguridad o exportar los datos. Esta es solo una buena alternativa que puedes probar para organizarte mejor, y tiene un valor de US$4.99.

Lo interesante es que es compatible con Apple Watch. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio revela que iPhone falla más que Android

Las fallas en algunas aplicaciones, los inconvenientes en la conectividad WiFi, y otros problemas de rendimiento han hecho que el sistema operativo iOS de Apple haya perdido su liderazgo frente al sistema Android,

25-08-16

La aplicación de notas de Google actualiza sus propiedades

Google Keep es la propuesta del gigante de Internet frente a competidores como Evernote o Instapaper. Se ha mantenido sencilla y minimalista en el navegador y en el móvil, pero la compañía decidió presentar a la comunidad un nuevo diseño. La firma de búsquedas escribió en su cuenta de G+ que la aplicación cuenta con […]

12-12-13

Telegram envía 10 mil millones de mensajes cada día

La reconocida aplicación de mensajería encriptada Telegram anunció que envía 10 mil millones de mensajes por día. Esta cifra se ha elevado sorprendentemente desde diciembre, cuando se publicaban mil millones de mensajes.

16-08-15

COMENTARIOS