Noticias

Argentina: Diario no aparece en los kioscos por deuda a los trabajadores

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2015

La edición de hoy del diario La Mañana de Córdoba, Argentina, no salió a la calle por las asambleas que los trabajadores de la empresa “Medios del Interior SA” realizan ante el atraso en el pago de su salario correspondiente a junio.

Por ese motivo, el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren) se solidariza con los trabajadores y exige a la empresa abonar las deudas, informa PrensaRed.

“Renovamos nuestro compromiso en defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras y apoyamos la medida de fuerza que están llevando adelante los compañeros”, resaltó el gremio en un comunicado de prensa.

La Mañana está recibiendo apoyo en Twitter:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prezi busca las mejores presentaciones de este año

Prezi quiere hacer un balance de lo mejor en su plataforma con ayuda de los usuarios. Por ello presentó los Prezi Awards, un evento en el que se pueden nominar a los mejore contenidos para celebrar la difusión de las ideas.

21-12-14

Fotógrafo freelance estadounidense fue liberado en Siria

El gobierno sirio liberó a un fotógrafo independiente estadounidense que fue secuestrado después de viajar al país en 2012, según dos funcionarios de Estados Unidos citados por el diario The Washington Post.

08-04-16

Atención, periodistas: Storify dejará de existir en mayo próximo

¿Recuerdas a Storify? Es una lástima no haber recordado esta herramienta hasta el anuncio de cierre por parte de sus desarrolladores.

14-12-17

COMENTARIOS