Claves

Más de un millón de tuits sobre #PlutoFlyby

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Julio del 2015

Plutón es más grande de lo que pensábamos y tiene una curiosa superficie. La NASA tomó una fotografía a detalle y encontró una forma similar a la de un corazón.

Las imágenes de este planeta se han convertido en portadas de medios de todo el mundo, y las conversaciones han girado en torno al hashtag 

Twitter Data confirmó que en solo cuatro horas se enviaron más de un millón de tuits con este hashtag. Además, los mensajes llegaron de todo el mundo. Este gráfico interactivo presenta los picos de audiencia más altos.

También se analizó el hashtag #flyby y Pluto (en inglés).

 

 

  Además, Twitter ha seleccionado varios mensajes destacados y enviados por cuentas oficiales con contenido interesante. Por ejemplo, hay un GIF sobre los cambios que han tenido las fotografías tomadas a Plutón.

Revisa la cronología personalizada aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter podría no ser tan últil para los periodistas este martes en EE.UU.

Este martes, uno de los días más importantes en EE.UU., pues se elegirá al próximo presidente del país, Twitter podría no ser tan útil para los periodistas, sostiene John Herrman, editor en BuzzFeed, debido a la rapidez en que fluirían los tuits.

05-11-12

Twitter extenderá el uso del botón Comprar

Twitter sigue buscando formas de innovar y conseguir ingresos. El botón Buy o Comprar es una opción que se extendería muy pronto gracias a alianzas con diversas marcas.

06-08-15

MSNBC borró un tuit considerado “inapropiado”

MSNBC confirmó en Twitter que borró un mensaje en la red social publicado el viernes pasado debido a que fue “inapropiado”.

18-05-15

COMENTARIOS