Claves

Más de un millón de tuits sobre #PlutoFlyby

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Julio del 2015

Plutón es más grande de lo que pensábamos y tiene una curiosa superficie. La NASA tomó una fotografía a detalle y encontró una forma similar a la de un corazón.

Las imágenes de este planeta se han convertido en portadas de medios de todo el mundo, y las conversaciones han girado en torno al hashtag 

Twitter Data confirmó que en solo cuatro horas se enviaron más de un millón de tuits con este hashtag. Además, los mensajes llegaron de todo el mundo. Este gráfico interactivo presenta los picos de audiencia más altos.

También se analizó el hashtag #flyby y Pluto (en inglés).

 

 

  Además, Twitter ha seleccionado varios mensajes destacados y enviados por cuentas oficiales con contenido interesante. Por ejemplo, hay un GIF sobre los cambios que han tenido las fotografías tomadas a Plutón.

Revisa la cronología personalizada aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las principales características de tus seguidores de Twitter

Schamp, un sitio que ofrece guías con hasta 400 millones de lugares en el mundo, lanzó Know Your Twitter Followers. Esta herramienta permite conocer las principales características de tus seguidores de Twitter.

28-10-11

Un medio que prefiere tuitear una noticia antes que escribir la nota

BuzzFeed es un medio que se dedica a la curaduría de contenido viral y su filtro es determinar qué contenido será interesante para sus lectores, señala The Content Strategist.

17-09-12

Twitter reforzará seguridad por contenido sensible

Twitter anunció el jueves en la noche que se está probando la implementación de una alerta que precise a los usuarios cuál es la URL original de los enlaces recortados por servicios como T.co, Goo.gl y otros.

29-07-11

COMENTARIOS