Claves

Más de un millón de tuits sobre #PlutoFlyby

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Julio del 2015

Plutón es más grande de lo que pensábamos y tiene una curiosa superficie. La NASA tomó una fotografía a detalle y encontró una forma similar a la de un corazón.

Las imágenes de este planeta se han convertido en portadas de medios de todo el mundo, y las conversaciones han girado en torno al hashtag 

Twitter Data confirmó que en solo cuatro horas se enviaron más de un millón de tuits con este hashtag. Además, los mensajes llegaron de todo el mundo. Este gráfico interactivo presenta los picos de audiencia más altos.

También se analizó el hashtag #flyby y Pluto (en inglés).

 

 

  Además, Twitter ha seleccionado varios mensajes destacados y enviados por cuentas oficiales con contenido interesante. Por ejemplo, hay un GIF sobre los cambios que han tenido las fotografías tomadas a Plutón.

Revisa la cronología personalizada aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa Twiplomacy para conocer la actividad de los líderes mundiales en Twitter

Si quieres conocer la actividad de los presidentes en Twitter, puedes revisar la data que almacena Twitplomacy (un juego de palabras que muestra a los personajes diplomáticos que abundan en la red social). Este espacio en realidad aborda un estudio sobre mandatarios en 193 países de la ONU.

24-07-13

Twitter se actualiza con mensajes grupales y video móvil

Twitter sigue revelando la características que prometió el año pasado. La compañía anunció esta vez la activación de la mensajería en forma grupal y una nueva experiencia compartiendo video desde el móvil.

27-01-15

Descubre los mejores acortadores de URL

Los acortadores de URL son, aunque no lo parezcan, muy distintos entre sí. Así lo demuestra un nuevo estudio de monitoreo hecho por Watchmouse. Uno de los puntos analizados fue el tiempo de actividad. De los 25 acortadores populares que tomaron en cuenta, solo tres tuvieron un 100% de actividad entre el 24 de febrero […]

03-04-11

COMENTARIOS