Noticias

Así una revista puede aprovechar el poder de Medium

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2015

Numerosos veteranos escritores de la web The Blaze están llegando a Medium con el propósito de establecer una nueva publicación, llamada Autonomous.

La publicación, dirigida por el exvicepresidente de Blaze, Steve Krakauer, se centrará en “la cultura americana de hoy, hacia dónde nos dirigimos, y dónde la cultura se cruza con la política, los medios de comunicación, la tecnología, la moralidad y la política”, explicó a Capital New York.

Lo que llama la atención es que la publicación no hará ningún esfuerzo para competir en obtener tráfico viral, pero su apuesta no significa que no va a tratar de aprovechar las tendencias.

La publicación no será parte de los productos editoriales originales de Medium, aunque la nueva propuesta está trabajando con el equipo de Soporte para maximizar su alcance. Tampoco es un trabajo de tiempo completo para cualquiera de los involucrados.

En el lanzamiento, Autonomous será financiado a través de donaciones.

Lee la introducción desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce lo nuevo que ofrece Medium a los editores

Medium informó que tiene tres nuevas características para que los editores de contenidos puedan comunicarse mejor con sus públicos.

02-11-16

Plataforma de blogs del creador de Twitter es de acceso libre

Medium, la plataforma de blogs que creó el cofundador de Twitter Evan Williams ya permite el registro de la comunidad con la cuenta de Twitter, solo desde Chrome, Safari o Firefox. Así lo informó en su blog.

27-10-13

Cofundadores de Twitter contratan a “prodigio del mundo editorial” para Medium

Biz Stone y Evan Williams, cofundadores de Twitter, contrataron a Kate Lee, considerada por la revista The New York Observer como un “prodigio del mundo editorial”, para que sea la directora de Contenido de su recién lanzado proyecto Medium.

20-11-12

COMENTARIOS