Noticias

Así una revista puede aprovechar el poder de Medium

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2015

Numerosos veteranos escritores de la web The Blaze están llegando a Medium con el propósito de establecer una nueva publicación, llamada Autonomous.

La publicación, dirigida por el exvicepresidente de Blaze, Steve Krakauer, se centrará en “la cultura americana de hoy, hacia dónde nos dirigimos, y dónde la cultura se cruza con la política, los medios de comunicación, la tecnología, la moralidad y la política”, explicó a Capital New York.

Lo que llama la atención es que la publicación no hará ningún esfuerzo para competir en obtener tráfico viral, pero su apuesta no significa que no va a tratar de aprovechar las tendencias.

La publicación no será parte de los productos editoriales originales de Medium, aunque la nueva propuesta está trabajando con el equipo de Soporte para maximizar su alcance. Tampoco es un trabajo de tiempo completo para cualquiera de los involucrados.

En el lanzamiento, Autonomous será financiado a través de donaciones.

Lee la introducción desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medium lanza herramienta para la visualización de datos

Medium reveló una herramienta muy útil llamada Charted, la cual puede ayudarte a crear bellos gráficos en unos pocos segundos.

25-11-14

CEO de Twitter quiere que empleados usen Medium para postear

El CEO de la red de microblogging, Evan Williams, invitó hoy a través de un tuit a todos los trabajadores de Twitter a probar Medium, la plataforma de publicaciones que lanzó hace unos meses con un diseño que reúne las necesidades del mundo actual en cuanto a lo digital.

14-11-12

Medium anuncia el despido de 50 trabajadores

Medium anunció que necesitan un mejor sistema, uno en el que las personas que escriben y comparten sus ideas sean recompensadas por su capacidad de informar y expresar sus puntos de vista.

06-01-17

COMENTARIOS