Noticias

Así una revista puede aprovechar el poder de Medium

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Julio del 2015

Numerosos veteranos escritores de la web The Blaze están llegando a Medium con el propósito de establecer una nueva publicación, llamada Autonomous.

La publicación, dirigida por el exvicepresidente de Blaze, Steve Krakauer, se centrará en “la cultura americana de hoy, hacia dónde nos dirigimos, y dónde la cultura se cruza con la política, los medios de comunicación, la tecnología, la moralidad y la política”, explicó a Capital New York.

Lo que llama la atención es que la publicación no hará ningún esfuerzo para competir en obtener tráfico viral, pero su apuesta no significa que no va a tratar de aprovechar las tendencias.

La publicación no será parte de los productos editoriales originales de Medium, aunque la nueva propuesta está trabajando con el equipo de Soporte para maximizar su alcance. Tampoco es un trabajo de tiempo completo para cualquiera de los involucrados.

En el lanzamiento, Autonomous será financiado a través de donaciones.

Lee la introducción desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medium ya permite bloquear usuarios

La función de bloqueo, quieras o no, es esencial en numerosas plataformas sociales, así como permitir que la gente se convierta en seguidora de tu espacio. Medium, en cambio, recién estrena esta característica.

19-04-15

El reto de Flipboard

El servicio de blogs Medium ha cambiado su formato para ofrecer un mejor espacio para escribir, y almacenar textos en ‘colecciones’, por lo que, de acuerdo con PandoDaily, ahora está en competencia con el servicio de agregaduría Flipboard, pues desde marzo permite a los usuarios conservar sus propias colecciones, en las llamadas “revistas”.

07-12-13

Periódico lanza revista en línea para “reinventar” la cobertura de noticias políticas

El diario POLITICO lanzó ayer el primer número de su revista digital POLITICO Magazine con el objetivo de “reinventar” la mirada y el trato de las noticias políticas en Estados Unidos.

15-11-13

COMENTARIOS