Noticias

Así una revista puede aprovechar el poder de Medium

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2015

Numerosos veteranos escritores de la web The Blaze están llegando a Medium con el propósito de establecer una nueva publicación, llamada Autonomous.

La publicación, dirigida por el exvicepresidente de Blaze, Steve Krakauer, se centrará en “la cultura americana de hoy, hacia dónde nos dirigimos, y dónde la cultura se cruza con la política, los medios de comunicación, la tecnología, la moralidad y la política”, explicó a Capital New York.

Lo que llama la atención es que la publicación no hará ningún esfuerzo para competir en obtener tráfico viral, pero su apuesta no significa que no va a tratar de aprovechar las tendencias.

La publicación no será parte de los productos editoriales originales de Medium, aunque la nueva propuesta está trabajando con el equipo de Soporte para maximizar su alcance. Tampoco es un trabajo de tiempo completo para cualquiera de los involucrados.

En el lanzamiento, Autonomous será financiado a través de donaciones.

Lee la introducción desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medium ofrece contenido curado de medios de comunicación en su servicio de pago

Medium informó que desde que se presentó su formato de membresía, su enfoque principal ha sido el financiamiento para la creación de contenido exclusivo de talentosos escritores y expertos.

10-09-17

Medium for Publishers, una nueva herramienta para editores

Medium for Publishers es una nueva función de la plataforma Medium. En el blog oficial se indicó que este espacio ha sido diseñado para dar más herramientas y caballos de fuerza a los editores y autores de blogs en ​​la Web.

05-04-16

Medium hace más fácil el seguimiento de los temas favoritos

Medium, el popular servicio de Twitter para bloguear, añadió una característica interesante en su sistema para ayudarle a mantenerse al día con los temas que le interesan.

15-05-15

COMENTARIOS