Noticias

Google cerrará su viejo servicio de fotos en agosto

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2015

Después de la presentación del nuevo servicio de Google dedicado a las fotos, la empresa anunció que cerrará a su predecesor, Fotos de Google+.

A partir del 1 de agosto, la compañía comenzará a cerrar el viejo servicio, comenzando primero con Android, antes de retirar el apoyo a sus versiones web e iOS poco después.

La empresa ya le está sugiriendo a los usuarios del sistema móvil que descarguen el software más reciente. La firma de búsquedas asegura a los usuarios que todas sus fotos y videos se guardarán en el nuevo servicio de almacenamiento en la nube.

Google Fotos ofrece un espacio más ordenado, más bonito, y un mejor servicio independiente.

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ayudará a empresarios de Gales a impulsar sus negocios

El gigante de Internet trabajará junto con el gobierno de Gales, en el Reino Unido, para ayudar a empresarios a impulsar sus negocios y mejorar su acceso a Internet.

27-01-12

Google retira app de ataques en Gaza

Google Inc retiró de su tienda de aplicaciones un juego que simula ataques de Israel en la Franja de Gaza e invita a los usuarios a “lanzar bombas y evitar matar a civiles”.

05-08-14

Bing: ‘Google hizo lo que nosotros no queríamos hacer’

Mientras que Googlee lanzó “Search Plus Your World” en el que prioriza el contenido de Google+, Bing pactó con Facebook y Twitter para que su contenido aparezca en los resultados de búsqueda.

06-02-12

COMENTARIOS