Noticias

Google cerrará su viejo servicio de fotos en agosto

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Julio del 2015

Después de la presentación del nuevo servicio de Google dedicado a las fotos, la empresa anunció que cerrará a su predecesor, Fotos de Google+.

A partir del 1 de agosto, la compañía comenzará a cerrar el viejo servicio, comenzando primero con Android, antes de retirar el apoyo a sus versiones web e iOS poco después.

La empresa ya le está sugiriendo a los usuarios del sistema móvil que descarguen el software más reciente. La firma de búsquedas asegura a los usuarios que todas sus fotos y videos se guardarán en el nuevo servicio de almacenamiento en la nube.

Google Fotos ofrece un espacio más ordenado, más bonito, y un mejor servicio independiente.

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para documentar viajes

Conocer nuevos lugares es una excelente oportunidad para captar imágenes originales de nuevos paisajes y monumentos. Te presentamos 5 alternativas para conseguir una excelente documentación de viaje.

30-07-13

Google tiene alertas personalizadas para periodistas interesados en Maps y Earth

Google News Lab habilitó nuevas alertas personalizadas para periodistas. Se trata de novedades sobre los productos Maps y Google Earth, que permiten complementar una cobertura periodística.

30-05-17

Descarga la “Guía Práctica para la monetización de aplicaciones”

Google lanzó la “Guía práctica para la monetización de aplicaciones” que incluye información para desarrolladores y profesionales que innovan usando apps.

24-07-16

COMENTARIOS