Noticias

Google cerrará su viejo servicio de fotos en agosto

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Julio del 2015

Después de la presentación del nuevo servicio de Google dedicado a las fotos, la empresa anunció que cerrará a su predecesor, Fotos de Google+.

A partir del 1 de agosto, la compañía comenzará a cerrar el viejo servicio, comenzando primero con Android, antes de retirar el apoyo a sus versiones web e iOS poco después.

La empresa ya le está sugiriendo a los usuarios del sistema móvil que descarguen el software más reciente. La firma de búsquedas asegura a los usuarios que todas sus fotos y videos se guardarán en el nuevo servicio de almacenamiento en la nube.

Google Fotos ofrece un espacio más ordenado, más bonito, y un mejor servicio independiente.

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba nuevo formato de su app en Android

Facebook está preparando una nueva versión para su aplicación móvil de Android. La versión se llama Material Design, y algunos usuarios han recibido la invitación para probar sus características.

14-02-15

Una poderosa máquina para hacer imágenes en 360 grados

Las sorpresas no acaban por parte de Google. La empresa anunció ayer un nuevo sistema de realidad virtual llamado Jump, el cual utiliza un nuevo equipo especial de cámaras creada en asociación con GoPro.

29-05-15

Google lanza primera exhibición cultural popular dedicada al Día de los Muertos

Google anunció la colección de Día de Muertos, la primera exhibición de Google Arts & Culture dedicada a una celebración popular.

28-10-16

COMENTARIOS