Noticias

¿En qué se parece Kim Kardashian a un community manager?

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de julio del 2015

Kim Kardashian, quien tiene una de las cuentas de Twitter con más seguidores en el mundo (33.8 millones), le pidió a la compañía de microblogging que incluyera una opción que permite editar los mensajes, al puro estilo de Facebook. Así, coincide con el anhelo de millones de community manager en el mundo.

“Acabo de enviar un email a Twitter para mirar si pueden añadir una función de edición, así cuando escribas algo mal no tienes que borrarlo y volverlo a publicar. Vamos a ver…”, compartió Kim.

Al parecer, el mensaje no pasó desapercibido, ya que uno de los cofundadores de Twitter, Jack Dorsey, respondió así:  “¡Kim Kardashian, excelente idea! Siempre estamos buscando formas de que todo sea más rápido y fácil”, respondió el ejecutivo a la sugerencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New Yorker tuiteará original historia que tiene párrafos de 140 caracteres

La revista The New Yorker tuiteará desde su cuenta @NYerFiction la historia Black Box, que aparecerá este lunes en el ejemplar dedicado a la ciencia ficción. La historia está escrita por la novelista Jennifer Egan, ganadora del premio Pulitzer en 2011 por A Visit From the Goon Squad.

26-05-12

10 claves de la BBC para coberturas de juicios en tiempo real en Twitter

La cadena internacional BBC dio acceso global a su Escuela de Periodismo desde el año pasado, pero por un tiempo limitado. Este espacio virtual brinda consejos sobre diversas áreas del periodismo como multimedia, conducción, etc. La BBC, además, brinda claves importantes para las coberturas con redes sociales. Revisa este listado de sugerencias para el uso […]

25-01-15

“American Idol” quiere emocionar al público con Twitter

Twitter es una herramienta útil para detectar las tendencia de las personas sobre cualquier tema. Los productores del faTwitter es una herramienta útil para detectar las tendencia sobre cualquier tema. Los productores del famoso programa estadounidense “American Idol” tienen esto muy en cuenta y han decidido incluir los tuits durante la emisión del show.

27-02-13

COMENTARIOS