Noticias

¿En qué se parece Kim Kardashian a un community manager?

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Julio del 2015

Kim Kardashian, quien tiene una de las cuentas de Twitter con más seguidores en el mundo (33.8 millones), le pidió a la compañía de microblogging que incluyera una opción que permite editar los mensajes, al puro estilo de Facebook. Así, coincide con el anhelo de millones de community manager en el mundo.

“Acabo de enviar un email a Twitter para mirar si pueden añadir una función de edición, así cuando escribas algo mal no tienes que borrarlo y volverlo a publicar. Vamos a ver…”, compartió Kim.

Al parecer, el mensaje no pasó desapercibido, ya que uno de los cofundadores de Twitter, Jack Dorsey, respondió así:  “¡Kim Kardashian, excelente idea! Siempre estamos buscando formas de que todo sea más rápido y fácil”, respondió el ejecutivo a la sugerencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Escribe menos y aumenta el número de seguidores con estos consejos

Escribir más o con menos frecuencia en Twitter quizá determine el número de usuarios que te puedan agregar. Es muy probable que lo óptimo sea tuitear muchas cosas relevantes. Sin embargo, para la consultora social media Lauren Dugan, se puede obtener más seguidores escribiendo menos.

17-11-12

"Un internauta muy activo y sociable no es un Community Manager"

Pablo Herreros es periodista y una de las personas que mejor entiende temas de marca digital, Community Manager y comunicación. En entrevista para Clases de Periodismo aborda estos asuntos capitales y brinda claves que no debemos perder de vista. 1. ¿Cómo puede trabajar el periodista en su marca digital? Aportando contenido interesante, que es la […]

16-09-10

Aplicación te permite identificar el mejor horario para tuitear

La nueva asociación entre Buffer, una plataforma que permite programar tuits, y FollowerWonk permitirá analizar los hábitos de los seguidores de las cuentas. De esta manera se podrá saber cuál es el mejor momento del día para tuitear y conseguir una mayor cantidad de seguidores.

07-06-13

COMENTARIOS