Coberturas

Twitter quiere apostar por el mercado asiático

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de febrero del 2012

Twitter planea seguir creciendo en el mercado de Asia, aunque algunos países censuren a la red social. Por ello, según Business Week, planea contratar a Shailesh Rao, quien trabajó en el área de ventas de anuncios para Google.

Matt Graves, vocero de la red de microblogging, confirmó que Rao formará parte del equipo. Además, Jordan Newman, portavoz de Google, admitió que el especialista dejó la compañía.

Se estima que la venta de anuncios en Twitter se tripliquen en los próximos dos años. En 2014, los ingresos superarían los 540 millones de dólares, reportó The Next Web.

Al parecer, la red social no quiere perder oportunidades en algunos países asiáticos donde Twitter es muy popular. India, por ejemplo, podría ser el principal público objetivo de Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Manual para twitteros

José Luis Orihuela en el taller de la Universidad de Piura.

03-06-09

Twitter tiene más de 255 millones de usuarios activos

Twitter compartió su último informe financiero de este trimestre destacando una serie de logros que pone en evidencia el imparable crecimiento de la empresa en el mundo.

29-04-14

Twitter mantiene a 1,300 empleados felices, ¿cómo lo hace?

Twitter fue analizado como un espacio de desarrollo para sus empleados por Melissa Daimler — jefe de efectividad y aprendizaje de la red— durante una entrevista con Forbes.

24-10-12

COMENTARIOS