Coberturas

Twitter quiere apostar por el mercado asiático

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de febrero del 2012

Twitter planea seguir creciendo en el mercado de Asia, aunque algunos países censuren a la red social. Por ello, según Business Week, planea contratar a Shailesh Rao, quien trabajó en el área de ventas de anuncios para Google.

Matt Graves, vocero de la red de microblogging, confirmó que Rao formará parte del equipo. Además, Jordan Newman, portavoz de Google, admitió que el especialista dejó la compañía.

Se estima que la venta de anuncios en Twitter se tripliquen en los próximos dos años. En 2014, los ingresos superarían los 540 millones de dólares, reportó The Next Web.

Al parecer, la red social no quiere perder oportunidades en algunos países asiáticos donde Twitter es muy popular. India, por ejemplo, podría ser el principal público objetivo de Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La experiencia de NPR: Adiós a los tuits automáticos

La radio NPR anunció el 19 de mayo pasado que dejará de usar un servicio automático de publicación para que su equipo de social media escriba manualmente cada tuit.

01-06-14

5 buenas prácticas para usar hashtags en Twitter

Los tuits que incluyen hashtags tienen 33% más chance de conseguir un retuit. La guía “La ciencia del éxito en Twitter” de Hubspot sugiere algunas buenas prácticas para utilizar etiquetas en la red social.

28-11-14

Twitter presenta opción para el envío de mensajes directos desde cualquier web

Twitter quiere que los sitios de terceros se conecten mejor con su plataforma. Es por eso que la red social presentó un botón que ayudará a que los visitantes de un sitio web puedan enviar un mensaje directo a la personas o la empresa con la que se desea comunicar.

24-08-16

COMENTARIOS