Coberturas

Twitter quiere apostar por el mercado asiático

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de febrero del 2012

Twitter planea seguir creciendo en el mercado de Asia, aunque algunos países censuren a la red social. Por ello, según Business Week, planea contratar a Shailesh Rao, quien trabajó en el área de ventas de anuncios para Google.

Matt Graves, vocero de la red de microblogging, confirmó que Rao formará parte del equipo. Además, Jordan Newman, portavoz de Google, admitió que el especialista dejó la compañía.

Se estima que la venta de anuncios en Twitter se tripliquen en los próximos dos años. En 2014, los ingresos superarían los 540 millones de dólares, reportó The Next Web.

Al parecer, la red social no quiere perder oportunidades en algunos países asiáticos donde Twitter es muy popular. India, por ejemplo, podría ser el principal público objetivo de Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA quiere eliminar cuenta en Twitter de robot que narra goles

La cuenta @ReplayLastGoal publica un video temporal con las imágenes de los goles durante los partidos de la Copa del Mundo. La iniciativa fue bien recibida por los periodistas, que pueden obtener el material para rebotarlo.

30-06-14

Solo ayer se sumaron 600 mil usuarios a Twitter

Crecimiento imparable. Desde su cuenta oficial, Twitter informó que ayer rompieron un nuevo récord. Se crearon nuevas 600 mil cuentas.

15-07-11

El meteórico ascenso de Twitter en una infografía

Una más de Twitter, pero siempre impresionante. Encontramos esta infografía aquí en la que se muestra el crecimiento de Twitter al detalle y con varias variables. ¿Qué les parece? Y eso que la ballena a veces irrumpe para estresarnos.

24-07-10

COMENTARIOS