Noticias

¿En qué se parece Kim Kardashian a un community manager?

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de julio del 2015

Kim Kardashian, quien tiene una de las cuentas de Twitter con más seguidores en el mundo (33.8 millones), le pidió a la compañía de microblogging que incluyera una opción que permite editar los mensajes, al puro estilo de Facebook. Así, coincide con el anhelo de millones de community manager en el mundo.

“Acabo de enviar un email a Twitter para mirar si pueden añadir una función de edición, así cuando escribas algo mal no tienes que borrarlo y volverlo a publicar. Vamos a ver…”, compartió Kim.

Al parecer, el mensaje no pasó desapercibido, ya que uno de los cofundadores de Twitter, Jack Dorsey, respondió así:  “¡Kim Kardashian, excelente idea! Siempre estamos buscando formas de que todo sea más rápido y fácil”, respondió el ejecutivo a la sugerencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter trabajaría en el cifrado de los mensajes directos

Twitter, la red de mensajería de 140 caracteres, está trabajando en su sistema para añadir un código cifrado en los Mensajes Directos. Esta nueva capa de seguridad se introducirá debido a que la compañía se ha visto amenazada por la actividad de la NSA, de EE.UU., de acuerdo con fuentes que cita The New York Times.

01-11-13

¿Cómo que Twitter no sirve?

Insisto: Twitter es una poderosa fuente de información. Los periodistas tendrían que ser los más convencidos de ello, pero entiendo que todavía les cuesta comprender qué demonios es este desordenado caos de mensajes chiflados, muy informados, muy coherentes y bastantes bobos también. En la calle, como en Twitter, hay de todo. El rumor, el comentario […]

09-04-09

México: Carmen Aristegui lanza sitio de noticias

La prestigiosa periodista mexicana Carmen Aristegui ingresó hoy a Twitter y en pocos minutos superó los 20 mil seguidores. Su arribo a la red de microblogging tuvo que ver con su nuevo sitio: Aristegui Noticias.

11-04-12

COMENTARIOS