Noticias

Las presuntas víctimas de Bill Cosby en portada de New York Magazine

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de julio del 2015

Impactante portada. 35 de las 46 mujeres que fueron presuntamente agredidas sexualmente por parte del cómico Bill Cosby aparecen en la tapa de New York Magazine.

En el interior de la publicación, las denunciantes relatan aspectos de los abusos, que se produjeron durante cuatro décadas. El actor, de acuerdo con las denunciantes, las convocaba a supuestas clases de interpretación, luego las drogaba y las violaba.

“35 mujeres hablan sobre las agresiones de Bill Cosby, y la cultura que no quiso escucharlas“. Con estas palabras en Twitter, la  revista presenta su portada. La nota ofrece fotos en blanco y negro de Amanda Demme. Se ve 35 sillas ocupadas por las víctimas y una última vacía, dando a entender que hay más casos desconocidos.

LA PORTADA

https://twitter.com/NYMag/status/625493790984392705/photo/1

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la portada animada de Der Spiegel sobre la victoria de Donald Trump

The New Yorker y la revista alemana Der Spiegel publicaron dos portadas que utilizan la ilustración para mostrar de forma poderosa la amenaza que representaría Donald Trump tras asumir la presidencia de los EE.UU.

11-11-16

Dilma Rousseff: Así informan las portadas de los medios brasileños

En su primera declaración luego de que el Senado dispusiera el inicio del proceso para destituirla, Dilma Rousseff dijo: “Siento el dolor indecible de la injusticia”.

13-05-16

Cómo hicieron las revistas sus portadas por el 11-S

El 10 º aniversario del 11 de setiembre ha llevado a las principales revistas de Estados Unidos a repensar mucho más sus portadas

10-09-11

COMENTARIOS