Noticias

Las presuntas víctimas de Bill Cosby en portada de New York Magazine

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Julio del 2015

Impactante portada. 35 de las 46 mujeres que fueron presuntamente agredidas sexualmente por parte del cómico Bill Cosby aparecen en la tapa de New York Magazine.

En el interior de la publicación, las denunciantes relatan aspectos de los abusos, que se produjeron durante cuatro décadas. El actor, de acuerdo con las denunciantes, las convocaba a supuestas clases de interpretación, luego las drogaba y las violaba.

“35 mujeres hablan sobre las agresiones de Bill Cosby, y la cultura que no quiso escucharlas“. Con estas palabras en Twitter, la  revista presenta su portada. La nota ofrece fotos en blanco y negro de Amanda Demme. Se ve 35 sillas ocupadas por las víctimas y una última vacía, dando a entender que hay más casos desconocidos.

LA PORTADA

https://twitter.com/NYMag/status/625493790984392705/photo/1

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard tiene 85 millones de usuarios

Flipboard es un lector social popular que ha innovado con la introducción de un sistema de creación de revistas y ya tiene poco menos de 85 millones de usuarios registrados. ¿Impresionante?

11-09-13

Las portadas del #CharlieHebdo que quieren censurar

Momentos de tensión se viven en París, Francia, tras el deceso de 12 personas por un ataque terrorista en la sede de la revista satírica Charlie Hebdo. Entre las víctimas está el reconocido editor y director Stephane Charbonnier (Charb), de 47 años.

07-01-15

Llegó el final para la revista Orsai

La revista cultural española Orsai, reconocida por sus extensas crónicas, llegará pronto a su fin. El escritor, bloguero y editor Hernán Casciari así lo indicó en la web del medio que ha alcanzado el éxito con ayuda de lectores.

04-09-13

COMENTARIOS