Herramientas

AirDroid se actualiza para funcionar mejor con la PC y la Mac

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Agosto del 2015

AirDroid es una de las aplicaciones ideales y sencillas que debes considerar primero cuando quieras enviar contenido de la PC al móvil y gestionar el dispositivo de forma remota.

Lo bueno de esta herramienta es que no se estanca y sus nuevas actualizaciones funcionan tanto para Windows como para la Mac:

  1. Se presentó un widget que podemos usar en Windows para arrastrar contenido de forma sencilla al móvil.
  2. Con el mismo widget podemos ver llamadas perdidas, mensajes SMS y notificaciones de las aplicaciones.
  3. Se ha incluido una opción en el menú del botón derecho del ratón. Cuando lo pulsamos sobre un archivo, aparecerá la posibilidad de enviarlo a cualquiera de los dispositivos conectados.
  4. En la versión para Mac, los desarrolladores incluyeron nuevas opciones en la barra de tareas, y en ambas plataformas tienen un nuevo buscador de SMS.

La última versión ya se encuentra en las tiendas de Apple y Google. También puedes ingresar a Airdroid.com.

Vía AirDroid.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix llegará a Japón en setiembre

Netflix está exportando su servicio de streaming y contenido original a Japón, que significa su puerta de entrada en el mercado asiático y una enorme fuente de potencial clientes, ingresos, y contenidos.

04-08-15

Un mapa que muestra ataques DDoS en tiempo real

Google, con el anuncio de su proyecto Shield, el cual busca proteger a diversos espacios de los ataques hacker bajo la modalidad DDoS, también presentó la herramienta de visualización de datos que usa un mapa actualizado en tiempo real sobre los ataques de denegación de servicio.

21-10-13

Perú: Periodistas felices para la audiencia

El programa periodístico Panorama, que se transmite por Panamericana Televisión, sorprendió a la audiencia al final de su emisión el último domingo con un clip en el que participan todos los periodistas del equipo.

21-04-14

COMENTARIOS