Herramientas

AirDroid se actualiza para funcionar mejor con la PC y la Mac

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Agosto del 2015

AirDroid es una de las aplicaciones ideales y sencillas que debes considerar primero cuando quieras enviar contenido de la PC al móvil y gestionar el dispositivo de forma remota.

Lo bueno de esta herramienta es que no se estanca y sus nuevas actualizaciones funcionan tanto para Windows como para la Mac:

  1. Se presentó un widget que podemos usar en Windows para arrastrar contenido de forma sencilla al móvil.
  2. Con el mismo widget podemos ver llamadas perdidas, mensajes SMS y notificaciones de las aplicaciones.
  3. Se ha incluido una opción en el menú del botón derecho del ratón. Cuando lo pulsamos sobre un archivo, aparecerá la posibilidad de enviarlo a cualquiera de los dispositivos conectados.
  4. En la versión para Mac, los desarrolladores incluyeron nuevas opciones en la barra de tareas, y en ambas plataformas tienen un nuevo buscador de SMS.

La última versión ya se encuentra en las tiendas de Apple y Google. También puedes ingresar a Airdroid.com.

Vía AirDroid.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la segunda panorámica más grande del mundo

Un buen regalo para los reporteros gráficos. Después de la fotografía de 320 gigapíxeles desde la Torre BT, en Londres, es decir, del récord de fotografía panorámica del mundo, está la imagen en 360 de Tokio en la web 360cities.com.

01-07-13

El desafío de los Premios Pulitzer

La organización que se encarga de seleccionar el Premio Pulitzer es bastante reservada con sus operaciones, pero el nuevo administrador, Mike Pride, ha estado cerca de ese proceso y ha visto los cambios que han ocurrido en los últimos años.

02-07-14

Servicio de transferencias Infinit se actualiza con mejores características

Entre las soluciones más destacadas para hacer transferencias de archivos está Infinit, un servicio útil tanto para el trabajo desde dispositivos móviles como para escritorio.

31-03-15

COMENTARIOS