Noticias

Netflix llegará a Japón en setiembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de agosto del 2015

Netflix está exportando su servicio de streaming y contenido original a Japón, que significa su puerta de entrada en el mercado asiático y una enorme fuente de potencial clientes, ingresos, y contenidos.

La fecha de lanzamiento, 2 de setiembre, fue confirmada por VentureBeat, y Netflix ya abrió una cuenta en Twitter esta mañana. En su portada aparece el nombre de Daredevil, una de sus series originales con Marvel, con la escritura japonesa. También hay cuenta en Facebook.

Netflix sigue en expansión. Ya entró a los mercados de Australia y Nueva Zelanda en marzo de este año , y está a punto de llegar a España , Italia y Portugal en octubre. Su esfuerzo gigantesco tiene el objetivo de lograr una presencia en 200 países a finales de 2016.

La compañía espera que una inversión sustancial en el crecimiento de sus frutos en algunos años, cuando las tarifas de suscripción domésticas pueden ser impulsadas ​​por una parte creciente de los usuarios internacionales.

Vía VentureBeat

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El mundo nace cuando dos… ¿se agregan? (Parte II)

La FELICIDAD, un estado al que según Aristóteles “todos queremos llegar, pero al buscar caminos para llegar a ella, todos discrepamos”, porque es un concepto subjetivo en el que incide lo social, lo cultural y lo psicológico.

26-07-16

Una app de fotos que honra el arte

Si te preocupa mucho la calidad de las imágenes que obtienes desde el iPhone, debes utilizar Visual Supply Cam (VSCO), la cual es una plataforma y un editor bastante eficiente para la presentación de las instantáneas. El equipo promete un mayor control creativo sobre la exposición de las fotografías.

31-07-13

4 pasos para que la edición digital salve al periódico

“La clave para el éxito d elos periódicos ha sido la habilidad de enviar una audiencia de lectores dedicados (suscriptores) a los anunciantes”, sentenció el consultor de medios, Gary Randazzo.

29-04-11

COMENTARIOS