Noticias

Netflix llegará a Japón en setiembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Agosto del 2015

Netflix está exportando su servicio de streaming y contenido original a Japón, que significa su puerta de entrada en el mercado asiático y una enorme fuente de potencial clientes, ingresos, y contenidos.

La fecha de lanzamiento, 2 de setiembre, fue confirmada por VentureBeat, y Netflix ya abrió una cuenta en Twitter esta mañana. En su portada aparece el nombre de Daredevil, una de sus series originales con Marvel, con la escritura japonesa. También hay cuenta en Facebook.

Netflix sigue en expansión. Ya entró a los mercados de Australia y Nueva Zelanda en marzo de este año , y está a punto de llegar a España , Italia y Portugal en octubre. Su esfuerzo gigantesco tiene el objetivo de lograr una presencia en 200 países a finales de 2016.

La compañía espera que una inversión sustancial en el crecimiento de sus frutos en algunos años, cuando las tarifas de suscripción domésticas pueden ser impulsadas ​​por una parte creciente de los usuarios internacionales.

Vía VentureBeat

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué el nuevo diseño de Vice hace que la gente vea más tiempo sus anuncios?

Vice dice que está logrando que las personas gasten el doble de tiempo viendo sus anuncios que antes. ¿Qué está pasando? ¿Cuál es la fórmula?

07-05-17

Diario despide periodistas y se dispone a dedicar más recursos a lo digital

The Daily News, en EE.UU., está enviando cartas de renuncias a varios periodistas de su redacción, de acuerdo con las fuentes del sitio Capital New York.

08-05-13

Fotografiando la desolación de Haití

Carel Pedre es haitiano y locutor de radio. Minutos después de la tragedia se convirtió -sin pensarlo mucho- en el retratista de la tragedia. Sus fotos vienen siendo solicitadas desde todas partes del mundo, su cuenta en Twitter tiene más de 4,500 seguidores y para comunicar la desgracia que ocurre en su país recurre también […]

15-01-10

COMENTARIOS