Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter adquiere app de transmisión de video en vivo

Twitter quiere seguir explotando su alianza con el contenido de video con una nueva adquisición.

10-03-15

10 cosas que los medios no deben hacer en Twitter

1.  Ignorar a la audiencia y cerrar el debate. 2.  Bombardear de tweets a los  seguidores hasta llenar el Timeline.  #Unfollow seguro. 3. Hacer RT de mensajes de la audiencia que tienen faltas ortográficas, o que en general hacen un mal  uso del idioma. 4. Dejar de rastrear los twetts de los periodistas de su […]

29-12-09

Twitter lanzará más páginas para marcas que han comprado publicidad

La próxima semana Twitter activará más páginas de marcas. Así lo informó la web Adage.com, que además indica que será solo para empresas y socios que ya se habrían comprometido a no gastar menos de 25.000 dólares por el servicio.

28-01-12

COMENTARIOS