Herramientas

Shred, crea videos personalizados de 15 segundos para Instagram

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de Agosto del 2015

Shred es una aplicación para Mac que te permite editar videos de 15 segundos ideales para Instagram. Los clips pueden sumar audio y videos de tu computadora.

Luego de instalar la app podrás arrastrar videos y una canción/música que tardarán un poco en cargar:


shred

 

 

Luego podrás personalizar el video con los segundos más importantes de cada clip o guardar el archivo.

 

shred video

 

Para editar solo haz check en cada archivo y visualiza el video en la parte superior derecha. Haz clic en “Shred” al finalizar.

 

shred video editado

 

Revisa este tutorial:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a los nominados para ganar los Premios de Música de YouTube

YouTube lanzó la lista de nominados que tientan un galardón para los primeros Premios de Música que organiza. Los artistas y canciones más populares en la plataforma de videos han alcanzado estar en esta primera etapa. Ahora serán los usuarios los encargados de votar por los mejores.

22-10-13

NYT usa así Instagram para interactuar con su audiencia e informar

The New York Times aprovechó Instagram para interactuar con la audiencia y contarnos la historia sobre un día precioso: el lunes, el primer día de verano.

22-06-16

Lleva videos de Vine a tu PC con esta extensión

Vine es una excelente alternativa para compartir y visualizar pequeños clips de video desde dispositivos móviles. Sin embargo, muchas veces se necesita trabajar con el material reunido en esta aplicación desde otro tipo de tecnología, como una PC.

28-02-14

COMENTARIOS