Noticias

Venezuela: Gremio pide protección para corresponsal de CNN en Español

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de agosto del 2015

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) exigió a las autoridades adoptar medidas de protección con carácter de urgencia a favor de la periodista, corresponsal de CNN en Español,quien podría ser víctima de agresión.

La periodista ha sido víctima de ataques verbales por parte del gobernador de Aragua, Tarek El Aissami, quien dijo en Twitter que CNN ha realizado una campaña “criminal”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Laura Weffer: Efecto Cocuyo burla la censura para contar las historias que Venezuela necesita

La voz de Laura Weffer refleja un entusiasmo que contagia. Parece increíble que en medio del panorama que vive la prensa en su país, ella mantenga una gran sonrisa al frente de un medio innovador y de batalla como es Efecto Cocuyo, un emprendimiento que camina a paso firme, un sueño que ya se materializó, una apuesta por las historias que Venezuela, su país, necesita más que nunca.

20-10-15

Detienen a tuitera que tenía 12 seguidores por desestabilizar a Venezuela

Escribir en Twitter que el expresidente de Venezuela, Hugo Chávez, había quedado convertido en un muñeco de cera le costó su libertad a Lourdes Alicia Ortega Pérez, quien fue detenida acusada de desestabilizar al país.

15-03-13

CNN decidió cerrar CNN Radio

La cadena CNN informó que hoy será el último día de emisiones de su unidad CNN Radio, medio que desde el año pasado venía haciendo transmisiones vía web. Unos 17 empleados se verían afectados con este hecho, aunque podrían emigrar a otros departamentos de la empresa. Así informó Mediabistro.

26-06-13

COMENTARIOS