Herramientas

Facebook tendrá streaming en vivo para periodistas y perfiles verificados

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2015

No solo será para famosos. Cuando la red social anunció Live, su ingreso al negocio del video en vivo para celebridades a través de Facebook Mentions, no se tenía claro hasta dónde llegaría. Era el 5 de agosto.

Hoy se pudo conocer que Facebook planea competir en serio con Periscope más allá de los personajes famosos. Se informó así que periodistas y perfiles verificados accederán a eta función muy pronto.

facebook

 

Facebook, de acuerdo con Techcrunch, otorgará la capacidad a una franja mucho más amplia de usuarios que hayan verificado sus perfiles o que sean relevantes en la comunidad como animadores, atletas, políticos, y periodistas.

introducingmentions_1

DATO: Casi 800 millones de personas están conectadas a las figuras públicas en Facebook, e interactuando con los atletas, músicos, actores y otras personas influyentes es una parte importante de su experiencia.

 

Ver

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 consejos que debes leer antes de abrir tu página de Facebook

Una página de Facebook es esencial para cualquier compañía. Los medios se acercan a su audiencia utilizando esta red social. One Forty compartió algunas recomendaciones para mejorar el uso de la página de Facebook.

17-06-11

Facebook: ¿Cómo deben reaccionar los editores ante los comentarios racistas y de odio?

Cuando una publicación genera comentarios racistas o mensajes de odio en Facebook, muchas veces no es suficiente ocultar, borrar o denunciar al comentarista.

22-05-17

Sostienen que Facebook debe concentrarse en defender la verdad

Mark Zuckerberg ha señalado en varias ocasiones que Facebook está combatiendo las noticias falsas y que han hecho progresos significativos.

21-11-16

COMENTARIOS