Noticias

Periodistas hispanos condenan expulsión de Jorge Ramos de rueda de prensa de Donald Trump

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de agosto del 2015

La Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ) emitió el siguiente comunicado en el que condena que Donald Trump expulsara al periodista Jorge Ramos de una rueda de prensa. 

ESTE ES EL COMUNICADO

La Asociación Nacional de Periodistas Hispanos condena al candidato presidencial Donald Trump por permitir que el periodista de Univision Jorge Ramos fuera expulsado de una conferencia de prensa solo por hacer preguntas.

“Mr. Ramos estaba haciendo lo que los periodistas han hecho durante décadas, ¡hacer preguntas!”, dijo Mekahlo Medina, el presidente de NAHJ. “Ramos solo estaba intentando que un candidato a presidente tome responsabilidad por declaraciones que hizo sobre un tema muy importante para el pueblo estadounidense. Mr. Trump ha evitado los intentos de Mr. Ramos de hacer una entrevista para discutir razonablemente las opiniones e ideas de Mr. Trump sobre la inmigración y los hijos estadounidenses de inmigrantes indocumentados.

Los ataques recientes de Mr Trump a la presentadora de FOX News Megyn Kelly son también inaceptables e inquietantes. NAHJ apoya a los periodistas en cualquier lugar que estén simplemente trabajando para obtener la verdad y hacer a los poderoros responsables de sus declaraciones y acciones.
NAHJ invita a Mr. Trump a responder a las preguntas de Mr. Ramos y otros periodistas latinos en la conferencia nacional #EIJ15 en Orlando, el 18 de septiembre.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Washington Post planea lanzar un libro sobre Donald Trump

Al menos 20 periodistas están dedicados a realizar una cobertura amplia sobre las actividades del candidato a la presidencia de EEUU Donald Trump.

13-05-16

Este es el plan de Donald Trump contra la prensa

“Sus declaraciones demuestran por qué necesitamos protecciones” a la libertad de expresión, dijo Gregg Leslie, director de protección legal del Comité de Periodistas para la Libertad de Prensa, con sede en Washington DC.

27-02-16

Casa Blanca espera que The New York Times se disculpe con Donald Trump

“Ese informe está plagado de inexactitudes y mentiras que le deben al presidente una disculpa”, dijo Spicer a los periodistas a bordo del Air Force One el lunes.

07-02-17

COMENTARIOS