Noticias

Cadenas y radios realizan homenaje a periodistas asesinados en Virginia

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de Agosto del 2015

 se ha convertido en tendencia en Estados Unidos como una campaña para mostrar el apoyo a los periodistas de televisión que fueron asesinados ayer en Virginia durante una cobertura en vivo.

El equipo de la cadena WKYT hizo un minuto de silencio y compartió fotos del detrás de cámara antes del programa matutino. Los periodistas lloraron y se consolaron.

WNM se sumó a esta iniciativa y los periodistas portaron carteles que formaban la frase “Estamos con WDBJ” para mostrar su apoyo.

Fox 5 también participó de la campaña:

“Nuestras oraciones y pensamientos están con ustedes”, dijo la radio WBZ:

El programa WSAZ News difundió una foto de sus colaboradores:

Time Warner Channel no se quedó atrás. El periodista Shawn Flynn portó un cartel con el hashtag

La sede de CBS en Los Ángeles también acompaña esta iniciativa:

Vía Poynter

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Estás feliz en tu trabajo? El 63% de encuestados por LinkedIn dice que sí

De acuerdo con una encuesta de LinkedIn, el 63% de los profesionales del mundo es “feliz” o “muy feliz” en sus trabajos actuales. En los EE.UU., el 66% está contento.El sitio de redes profesionales entrevistó a 12.000 usuarios de 16 países .

24-11-11

The Sun denuncia ‘caza de brujas’ contra sus periodistas

El tabloide británico The Sun denunció el lunes en un editorial una “caza de brujas” luego de la detención de varios de sus periodistas por “corrupción”, y expresó la indignación de verlos tratados “como integrantes de una banda criminal”.

13-02-12

44 periodistas fueron asesinados en 2011

Terrible realidad. Al menos 44 periodistas fueron asesinados en lo que va del año. Así lo advirtió el último informe de enero a setiembre de World Association of Newspapers and News Publishers (WAN-IFRA)

12-10-11

COMENTARIOS