Herramientas

Conoce este increíble teclado portátil para tu tableta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de Agosto del 2015

Las compañías siguen desarrollando increíbles gadgets que podemos adquirir para la mejora de la labor periodística.

Esta vez LG presentó lo que será su próximo lanzamiento: un teclado portátil que permitirá a los redactores realizar su trabajo en el lugar que deseen.

Se trata del Rolly Keyboard, diseñado para desplegarse y guardarse dentro de un estuche largo, que fácilmente puede llevarse en el bolsillo, en una cartera o mochila.

El teclado es inalámbrico y es suficientemente grande para que su uso sea cómodo. Cuenta con dos brazos para mantener teléfonos o tabletas de hasta 25 centímetros de largo en posición de vertical.

De acuerdo con The Next Web, la compañía ingresará al mercado de los Estados Unidos con este dispositivo en setiembre del 2015. Se espera que pronto llegue a otras regiones del mundo.

Conoce más detalles del Rolly Keyboard en el siguiente video:

¿Te animas a probarlo?

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación para proteger la vida de los periodistas

Los botones del pánico son una excelente herramienta para que los periodistas informen de su posición cuando sea necesario alertar a otros contactos que se encuentran en peligro.

07-12-13

Facebook lanza Poke para compartir mensajes autodestructivos

Facebook presentó el último viernes Poke, su nueva aplicación de mensajería autodestructiva que promete competir con Snapchat, una app para compartir imágenes a través de mensajes con la misma función de destrucción.

22-12-12

Consigue resúmenes de grandes artículos con Tldr.it y Summarity

Si quieres conocer el punto central o extracto de una historia y no tienes tiempo para leer más de 1000 palabras quizás tldr.it pueda ser una buena opción. Se trata de una herramienta on line que convierte los artículos grandes en resúmenes (hay tres opciones disponibles: chico, mediano y extenso). Solo debes ingresar la URL […]

10-01-11

COMENTARIOS