Herramientas

Conoce este increíble teclado portátil para tu tableta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de Agosto del 2015

Las compañías siguen desarrollando increíbles gadgets que podemos adquirir para la mejora de la labor periodística.

Esta vez LG presentó lo que será su próximo lanzamiento: un teclado portátil que permitirá a los redactores realizar su trabajo en el lugar que deseen.

Se trata del Rolly Keyboard, diseñado para desplegarse y guardarse dentro de un estuche largo, que fácilmente puede llevarse en el bolsillo, en una cartera o mochila.

El teclado es inalámbrico y es suficientemente grande para que su uso sea cómodo. Cuenta con dos brazos para mantener teléfonos o tabletas de hasta 25 centímetros de largo en posición de vertical.

De acuerdo con The Next Web, la compañía ingresará al mercado de los Estados Unidos con este dispositivo en setiembre del 2015. Se espera que pronto llegue a otras regiones del mundo.

Conoce más detalles del Rolly Keyboard en el siguiente video:

¿Te animas a probarlo?

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una línea de tiempo para celebrar los 8 años de Twitter

Twitter es la red social de microblogging más popular de la red debido a sus sencillas funciones para la comunicación en tiempo real y para la detección de tendencias en varios niveles. Y hoy está de cumpleaños.

21-03-14

Descubre la función oculta del traductor de Google

Usuarios en Reddit identificaron una forma de ver páginas restringidas para ciertos países. Recomiendan usar Google Translate, la herramienta mejorada para ofrecer la traducción correcta de los textos en cualquier idioma.

16-09-13

Bioishanged.com: Monitorea las actualizaciones en los perfiles de Twitter

BioIsChanged es una herramienta online que te permite conocer las actualizaciones en los perfiles de Twitter que sigues.

05-06-12

COMENTARIOS