Noticias

Instagram se actualiza y permite fotos que no sean cuadradas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de agosto del 2015

Una poderosa actualización  ha llegado a Instagram, la popular aplicación de fotografía de Facebook.

De acuerdo con un comunicado publicado en el blog del servicio, los usuarios tendrán la posibilidad de subir a sus cuentas material que no necesariamente tenga el formato cuadrado.

El anuncio indica que ahora se podrá compartir fotos y videos en orientación vertical y horizonalPara emplear la nueva función solo es necesario ajustar la orientación del material (foto o clip) y recortarlo.

UN EJEMPLO:

 

There has been an awakening… #StarWars #TheForceAwakens

Un vídeo publicado por Star Wars (@starwars) el

 

Esta apariencia antes solo se lograba con la intervención de otra app adicional.

Conoce más sobre esta característica y más en el siguiente video:

EL DATO: 

La compañía también está actualizando los filtros disponibles para videos y la intensidad que se puede aplicar en ellos.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué es lo que mide Klout para darte un puntaje?

Klout mide tu influencia online, principalmente, por tu habilidad de hacer que otros interactúen con el contenido que publicas en redes sociales como Twitter, Facebook y Google+.

03-12-11

Salida de CEO de Yahoo! reaviva los rumores de venta

De momento son solo rumores, pero el despido de Carol Bartz ha encendido las alarmas. La salida de la presidente ejecutiva reaviva, según diversos foros, la posibilidad de venta de Yahoo, una compañía que ha visto cómo en los últimos años rivales directos como Google y Facebook le arañaban terreno, informó el diario español Cinco días.

07-09-11

Un manifiesto posperiodístico

Para algunos, los periódicos de papel están marcados para morir. El estudio elaborado por Ross Dawson creó una línea del tiempo con la fecha exacta de fallecimiento de los diarios en cada país. En 2017 se extinguirá el último periódico en Estados Unidos. En 2031 no habrá diarios en Japón.

28-04-12

COMENTARIOS