Claves

Cámara del iPhone 6S tendría 12 megapíxeles y video en 4K

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de agosto del 2015

El próximo iPhone no tendría un aspecto muy distinto del actual, pero podría traer mejoras respecto a la cámara. Hay rumores de que se ha planteado ofrecer una resolución más alta, tanto para fotos y los videos que se pueden producir con el móvil de Apple.

De acuerdo con un informe publicado ayer por 9to5Mac, el iPhone y 6S y el 6S Plus contará con un sistema de cámara mejorado para hacer fotos de 12 megapíxeles y videos 4K. Es un gran avance respecto a los 8MP en fotos y los videos de 1080p que se pueden hacer en la actualidad.

“Gracias a un procesador de señal de imagen mejorada que viene como parte del nuevo chip A9, el nuevo sensor no disminuirá la calidad de las fotos”, escribe el periodista Mark Gurman.

Los próximos modelos serán los primero en tener la tecnología 4K, siguiendo los pasos de la Samsung Galaxy S5, que fue lanzado con 4K en 2014. “Es probable que Apple resalte el 4K como una de las adiciones principales del nuevo iPhone con un fin de marketing”, refiere el reportero.

La cámara delantera también tendría una mejora. El informe señala que aunque los nuevos teléfonos no tienen una unidad flash LED frontal, los selfies serán iluminados por un flash rápido de luz blanca en la pantalla cuando se presione el botón de disparo.

¿Qué te parece la posibilidad de esas funciones? De ser cierto, el nuevo iPhone sería una joya para los periodistas móviles.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre una app y descárgala gratis en los 12 días de regalos de Apple

La empresa de la manzana no tuvo mejor idea para acabar y empezar el 2013 que obsequiando a su comunidad aplicaciones que tienen que ver con canciones, apps, libros y películas (y promenten más).

29-12-12

Una plataforma para blogueros que busca financiamiento en Kickstarter

Ghost –un proyecto de plataforma de blogs de código abierto– está a punto de llegar a su meta final de recaudación en el sitio Kickstarter. A la fecha tiene US$ 226,000, lo que significa 150.000 euros de 250,000, que es el objetivo.

26-05-13

España: Denuncian amenazas a periodista en redes sociales

La periodista Mayte Carrasco criticó el último martes al radicalismo islámico en el programa “En Tierra Hostil”, en Antena 3, tras lo cual ha recibido amenazas en las redes sociales.

23-01-15

COMENTARIOS