Claves

Cámara del iPhone 6S tendría 12 megapíxeles y video en 4K

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de agosto del 2015

El próximo iPhone no tendría un aspecto muy distinto del actual, pero podría traer mejoras respecto a la cámara. Hay rumores de que se ha planteado ofrecer una resolución más alta, tanto para fotos y los videos que se pueden producir con el móvil de Apple.

De acuerdo con un informe publicado ayer por 9to5Mac, el iPhone y 6S y el 6S Plus contará con un sistema de cámara mejorado para hacer fotos de 12 megapíxeles y videos 4K. Es un gran avance respecto a los 8MP en fotos y los videos de 1080p que se pueden hacer en la actualidad.

“Gracias a un procesador de señal de imagen mejorada que viene como parte del nuevo chip A9, el nuevo sensor no disminuirá la calidad de las fotos”, escribe el periodista Mark Gurman.

Los próximos modelos serán los primero en tener la tecnología 4K, siguiendo los pasos de la Samsung Galaxy S5, que fue lanzado con 4K en 2014. “Es probable que Apple resalte el 4K como una de las adiciones principales del nuevo iPhone con un fin de marketing”, refiere el reportero.

La cámara delantera también tendría una mejora. El informe señala que aunque los nuevos teléfonos no tienen una unidad flash LED frontal, los selfies serán iluminados por un flash rápido de luz blanca en la pantalla cuando se presione el botón de disparo.

¿Qué te parece la posibilidad de esas funciones? De ser cierto, el nuevo iPhone sería una joya para los periodistas móviles.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta una edición de Messenger para el trabajo

Facebook presentó una versión de Messenger para usar en la oficina. La aplicación, reportada por TechCrunch, es una expansión de Facebook at Work, una plataforma de negocios que la empresa ha estado probando y que permite a los compañeros de trabajo hablar y colaborar.

22-11-15

Mezcla audio en la web con esta herramienta

Experimentar con el audio no tiene que ser una tarea tediosa y no debes pensar que es imposible si es que no estás relacionado con el tema.

20-06-15

La app de secretos ya está disponible en Android

Secret, la aplicación que conquistó Silicon Valley, ya está disponible en Android. Tiene diversas opciones de publicación y una sección con los contactos que están actualmente en la red social.

21-05-14

COMENTARIOS