Herramientas

Una app para quienes desarrollan fotografía analógica

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de Agosto del 2015

Si bien los profesionales dedicados a la fotografía utilizan en su mayoría la tecnología digital, todavía muchas personas apuestan por la vieja escuela.

La fotografía analógica todavía es empleada por varios artistas y fotógrafos, que apuestan por los químicos y los rollos para la creación de imágenes.

Para estas personas recomendamos Ligh Box Loupe, una aplicación que permite observar con detenimiento los negativos de las películas que se desean revelar.

La herramienta emplea en su totalidad las características de la pantalla de los dispositivos iOS y funciona al igual que una caja de luz.

negativos

Uno puede realizar capturas de los negativos y emplear una lupa para encontrar detalles en ellos. También organizar grandes cantidades de material sin necesidad de utilizar un scáner.

La aplicación está disponible en la App Store a US$ 0.99 dólares. Para descargarla haz clic aquí.

EL DATO:

  • Conoce una aplicación de edición para fotógrafos que trabajan con calidad analógica siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram se actualiza para los Android de baja resolución

Instagram se actualizó para la comunidad en Android hoy. De acuerdo con el blog de la aplicación de fotografía y videos, la última versión trae más correcciones de errores, pero eso no es todo.

11-03-14

Una app para crear historias colaborativas

La creación de historias colaborativas puede volverse una tarea sencilla gracias a Coda, una aplicación para usuarios de dispositivos móviles iOS que trabajan desarrollando textos en equipo.

13-01-14

Estudio: Usuarios gastan más tiempo en apps que viendo televisión

Un nuevo reporte de Flurry revela que las aplicaciones están capturando cada vez más interés de los usuarios, incluso mucho más que la televisión.

11-09-15

COMENTARIOS