Herramientas

Una herramienta convierte el iPhone en una tableta gráfica

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de agosto del 2015

La aplicación AstroPad para el iPad de Apple apareció como una solución que le ha permitido convertir la tableta en una ideal para los artistas profesionales en Adobe Photoshop, Lightroom o Illustrator. Debido a su éxito,  compañía anunció una versión para el iPhone, llamada AstroPad Mini.

La app usa la misma tecnología, lo cual ayuda a que el tiempo de respuesta sea extremadamente rápido. Con el procesador gráfico y el código optimizado, AstroPad Mini puede funcionar a 60 cuadros por segundo y aumentar al máximo la vida de la batería. También puede funcionar con el iPhone conectado a través de USB.

La pantalla es pequeña, pero la comunidad puede usar sus dedos para pellizcar y navegar por la pantalla.

AstroPad solo es compatible con OS X y no es compatible con Windows. También tiene un soporte para el reloj de Apple, el cual permite activar accesos directos desde la muñeca.

Astropad Mini también es compatible con todos los lápices ópticos sensibles a la presión disponible para iOS, incluyendo productos de Adonit, Wacom, Pencil, Pogo, y Hex3. 

La herramienta tiene un valor de US$5 en la tienda de la empresa.

Visto aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Splash, herramienta para la creación de visualizaciones en 360 grados

Por si necesitas contenido inmersivo. La herramienta Splash funciona en móviles iOS y cumple lo que promete: una forma fácil para crear contenido en 360 grados.

30-03-16

Unicorns, transmite en vivo la pantalla de tu iPhone

Unicorns es una nueva aplicación móvil exclusiva para iOS que permite transmitir en vivo la pantalla de tu equipo móvil. El escritorio y cualquier actividad en tu smartphone podrá ser vista por los usuarios de dicha app.

27-05-15

5 herramientas para crear videos cortos en el iPhone

Si quieres aportar mayor contenido durante tus coberturas, te recomendamos echar un vistazo a estas increíbles aplicaciones de la App Store para crear videos cortos, dinámicos y originales. 1. Video Memories Es una herramienta intuitiva que crea videos utilizando las imágenes que se almacenan en el teléfono móvil. Tiene varias opciones para hacer más atractivo el clip, […]

05-09-16

COMENTARIOS