Noticias

Ya se puede destacar tuits en aplicaciones móviles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de agosto del 2015

Los usuarios ya pueden destacar mensajes de Twitter desde sus dispositivos móviles. Las aplicaciones para iOS y Android fueron actualizadas con esta función, que resulta útil para que un tuit tenga mayor visibilidad.

En un video, la red social explicó la función:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter actualiza sus reglas de privacidad, pero no en EE.UU.

Twitter anunció en el blog que está revisando su política de privacidad y términos de servicio para todas las cuentas no estadounidenses.

19-04-15

Hackean Twitter de Sony Music y anuncian muerte de Britney Spears

Sony Music fue víctima de hackers. Horas después de anunciarse en los medios de comunicación la muerte del cantante George Michael, la reconocida disquera publicó en su cuenta de Twitter la muerte de la cantante Britney Spears, alertando a todos los fanáticos de la popular princesa del pop.

26-12-16

Twitter: Conoce cómo funciona el botón de suscripción para transmisiones en vivo

Twitter ya activó el botón de suscripción para transmisiones en vivo de Periscope. Esta opción permitirá conocer cuando un usuario al que sigas ha iniciado un video en vivo.

13-09-16

COMENTARIOS