Herramientas

Una herramienta para administrar aplicaciones

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de agosto del 2015

Existen increíbles herramientas que facilitan la organización del contenido de nuestros dispositivos móviles.

Una de ellas es PinTasking, un servicio que organiza las aplicaciones que tenemos abiertas dentro de los teléfonos móviles de sistema operativo Android.

Trabaja como un organizador de tareas, similar a las burbujas de Facebook Messenger.  Es decir, minimiza una aplicación y la transforma en un botón, ubicado en la pantalla de inicio del Android.

Cuando se desea emplear una herramienta, solo es necesario hacer clic sobre ella para que nuevamente ocupe toda la pantalla.

burbujas

MÁS VENTAJAS

La app permite recolectar enlaces y transformarlos en botones. De esta manera, uno ahorra tiempo e ingresa a ellos desde la pantalla de inicio.

Además,  permite personalizar el tamaño y el comportamiento del botón.

Descarga al app en Google Play, siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte lo más interesante de un video con esta herramienta

Vibby es una herramienta online que los usuarios pueden aprovechar para destacar y compartir los momentos que necesitan ser vistos con urgencia de forma rápida.

05-03-16

Perú: Edición digital de periódico usa hangout de Google+ en vivo

El diario El Comercio de Perú utilizó ayer, por primera vez, la herramienta para videoconferencias de Google+, las quedadas o hangouts en vivo.

18-10-12

Tweet Binder: una herramienta para clasificar y monitorear tuits

Una herramienta más se ha sumado para facilitar la labor periodística en esta era virtual. Se trata de Tweet Binder, una plataforma que clasifica los tuits de acuerdo a la información que comparten los usuarios en Twitter: links, imágenes y hasta por conversaciones.

25-04-13

COMENTARIOS