Herramientas

Prueba esta herramienta para descubrir contenido

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Septiembre del 2015

Curiyo es una organización que acaba de presentar una aplicación para iOS y Android que permite a los usuarios navegar por los temas que más les interesa. Se trata de un servicio de noticias con contenido de toda la web.

La plataforma tiene artículos, fotos y mensajes de las redes sociales. También es posible navegar entre las tendencias o buscar información de interés.

Cada tema tiene su propia fuente de información, incluyendo los artículos de noticias, tuits relacionados, mensajes de Reddit, videos de YouTube, imágenes y artículos de Wikipedia.

La plataforma también tiene una característica llamada My2¢, la cual permite a los usuarios compartir sus opiniones sobre un tema en particular a través de texto o audio o clips de video. Todo aparecen en el espacio del feedback del tema.

Los usuarios pueden publicar sus enlaces favoritos o comentarios y unirse a la conversación.

Curiyo, de acuerdo con su creador, Bob Rosenschein, se enfoca en los contenidos relevantes entre la sobrecarga de información y distracciones.

La herramienta es gratuita en Google Play y pronto estará disponible para el iPhone. La plataforma también está disponible en la web. Descarga desde aquí.

Visto en este enlace.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

MySpace y otras redes en declive

Facebook, Twitter, LinkedIn, y Tumblr serían los reyes si de redes sociales hablamos. Pero esto no fue siempre así. Espacios como Friendster y MySpace alguna vez lideraron el ciberespacio. Sin embargo, los usuarios han empezado a abandonarlas.

02-06-12

Irán monitorea Facebook por promover contenido inmoral

Irán está monitoreando 8 millones de cuentas de Facebook con un nuevo software. Pero no se detiene ahí.

03-03-15

Atención CM: Una herramienta para desactivar el teclado

Si eres un periodista o community manager y quieres evitar que tu mascota o hermano pequeño escriba por ti y actualice por error alguna red social, o borre algún archivo, en caso trabajes en casa, debes tener una herramienta que desactive el teclado de tu PC con Windows.

12-01-14

COMENTARIOS