Herramientas

Prueba esta herramienta para descubrir contenido

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de septiembre del 2015

Curiyo es una organización que acaba de presentar una aplicación para iOS y Android que permite a los usuarios navegar por los temas que más les interesa. Se trata de un servicio de noticias con contenido de toda la web.

La plataforma tiene artículos, fotos y mensajes de las redes sociales. También es posible navegar entre las tendencias o buscar información de interés.

Cada tema tiene su propia fuente de información, incluyendo los artículos de noticias, tuits relacionados, mensajes de Reddit, videos de YouTube, imágenes y artículos de Wikipedia.

La plataforma también tiene una característica llamada My2¢, la cual permite a los usuarios compartir sus opiniones sobre un tema en particular a través de texto o audio o clips de video. Todo aparecen en el espacio del feedback del tema.

Los usuarios pueden publicar sus enlaces favoritos o comentarios y unirse a la conversación.

Curiyo, de acuerdo con su creador, Bob Rosenschein, se enfoca en los contenidos relevantes entre la sobrecarga de información y distracciones.

La herramienta es gratuita en Google Play y pronto estará disponible para el iPhone. La plataforma también está disponible en la web. Descarga desde aquí.

Visto en este enlace.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Uno de cada diez jóvenes fue rechazado para un trabajo debido a su perfil en las redes sociales

Un estudio realizado por Young People’s Consumer Confidence entre 6 mil jóvenes, de entre 16 y 34 años, reveló que uno de cada diez fue rechazado en un trabajo a causa de sus perfiles en redes sociales.

31-05-13

Glenn Greenwald usará Reddit para responder preguntas sobre caso Snowden

Las redes sociales están permitiendo a Glenn Greenwald acercarse más a las personas y ser un personaje público trascendental en esta época. La cobertura sobre los documentos de inteligencia de Estados Unidos, en el que se muestra su política de espionaje, han convertido al periodista en la principal fuente de información acerca del tema.

01-10-13

Facebook prueba nuevos productos para conectar a los usuarios con las noticias locales

Facebook sigue impulsando la construcción de productos que ayuden a las personas a conectarse con los medios de noticias de su localidad.

23-05-17

COMENTARIOS