Noticias

Periodista húngara que agredió a refugiados podría ir a prisión

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2015

Petra Laszlo se ha ganado el rechazo de los usuarios en las redes sociales debido a la agresión que cometió contra refugiados sirios que fue registrada en video.

Es por eso que numerosos partidos de la oposición húngara informaron que denunciarán a Laszlo, y podría ser condenada con hasta cinco años de prisión, según The Guardian.

La reportera trabajaba para el canal húngaro N1TV, que apoya abiertamente al partido ultraderechista Movimiento por una Hungría Mejor, conocido en húngaro como Jobbik. Después de conocerse las imágenes fue despedida por el comportamiento “inaceptable”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China: estudiantes de periodismo se oponen a la censura del gobierno

Una encuesta del The Washington Post refleja que los estudiantes de periodismo opinan que deberían haber una prensa más crítica al gobierno.

04-06-14

Descarga esta guía sobre las tragedias y el periodismo

La guía Tragedies & Journalists solo tiene 40 páginas, pero se propone ayudar a periodistas, reporteros gráficos y editores a informar sobre la violencia, mientras protegen a las víctimas y a sí mismos.

08-02-15

La infografía que fue reconocida por la SIP

El especial interactivo de La Tercera por los 40 años del golpe militar en el país es un gran trabajo infográfico que debemos analizar a fondo.

09-08-14

COMENTARIOS